Los creadores de DRIVECLUB nos hablan de sus impresiones en este nuevo vídeo

4 0
Los creadores de DRIVECLUB nos hablan de sus impresiones en este nuevo vídeo

Ya podéis reservar la Edición Especial de DRIVECLUB.

DRIVECLUB está a la vuelta de la esquina. El innovador juego de conducción llegará a nuestras PS4 el 8 de octubre de este mismo año. ¿No estáis ya impacientes por fundar vuestro propio club y echar unas carrearas con los amigos?

Por este motivo, hoy os queremos mostrar un interesante vídeo en el que tuvimos la suerte de poder charlar con los creadores de DRIVECLUB. Paul Rustchynsky, Director del juego y Alex Perkins, Director de Arte, junto con algunos afortunados jugadores que han tenido la oportunidad de probar este simulador de conducción, nos cuentan sus impresiones y sus expectativas. Como ya veréis, todo el mundo está encantado con DRIVECLUB y su novedoso sistema de juego.

Asimismo, os informamos de que ya está disponible la reserva de DRIVECLUB Edición Especial. Podréis reservar esta edición limitada en vuestros puntos de venta habituales o, si preferís, reservarlo en este enlace.

Por si se os escapa algún detalle, volvemos a recordaros todos los contenidos que incluirá DRIVECLUB Edición Especial:

– Caja metálica exclusiva
– Código para el alquiler gratuito de la película RUSH en Wuaki.tv
– 5 coches con diseños exclusivos:

  • McLaren P1
  • Mercedes-Benz AMG Coupe Clack Series
  • Ferrari 458 Italia
  • Aston Martin V12 Vantage S
  • Alfa Romeo 4C

– 2 packs de personalización para tu coche y tu logo de club
– 2 pegatinas de DRIVECLUB™ para la consola PS4™.

Estamos ya en la parrilla de salida, con los motores rugiendo, a punto de empezar la carrera. El simulador de conducción más rompedor de PS4 os espera.

¡No os quedéis en los boxes!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • Esto es un señor juegazo,ojala hagais algo en psvita.Que pena de no tener ps4.

  • ¿Los coches que se indican como exclusivos de la edición especial son solo personalizaciones o no hay forma de obtenerlos con la edición normal?
    Es decir, ¿podría tener un SLS o un Alfa 4C con la versión normal?

  • Y de paso aprovecho para preguntar si los que somos del plus vamos a poder reservar la especial con algún tipo de descuento.

  • Aunque aqui no parece que respondan nada,me gustaria saber si se va a poder configurar los botones del juego,porque veo que juegan con el joystick y los R y L.Es porque estoy acostumbrado a jugar con el botòn direccional para la direcciòn y los botones x para acelerar etc.. no se me da nada jugar con el joystick de modo que prefiero no jugar si no configuro los botones a mi gusto.