Faltan pocos días para que Fetch ilumine vuestra estantería

1 0
Faltan pocos días para que Fetch ilumine vuestra estantería

La edición Blu-Ray Disc de Infamous First Light llegará este miércoles 10 de septiembre.

El poder del neón ya se ha liberado. El pasado 27 de agosto fuimos testigos del lanzamiento de Infamous First Light en su versión digital. Algunos de vosotros habéis podido disfrutar de la historia de Abigail ‘Fetch’ Walker, ya habéis escapado con ella de la siniestra Curdun Cay y hecho los destrozos “luminosos” correspondientes.

Pero como a muchos os gustaría completar vuestra colección de Infamous, os recordamos que el próximo 10 de septiembre se pondrá a la venta en todos vuestros puntos de venta habituales la versión Blu-Ray de Infamous First Light.

Ya podréis tener todos vuestros Infamous seguidos en la estantería. Además, no os olvidéis de que todos los que ya tenéis en vuestra colección inFAMOUS: Second Son y adquieran inFAMOUS First Light, tanto en su versión digital como en formato Blu-Ray, tendrán la posibilidad de jugar esta nueva aventura con Delsin Rowe, el protagonista de la historia principal.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • Yo tengo todos los juegos de Infamous incluyendo los DLC y este lo tengo reservado a la espera de comprarlo lo recomiendo 😉