El nuevo tráiler de Sherlock Holmes: Crimes & Punishments nos muestra su novedosa mecánica de juego

1 0
El nuevo tráiler de Sherlock Holmes: Crimes & Punishments nos muestra su novedosa mecánica de juego

Descubre en este nuevo clip cómo funciona la habilidad “Subversion”.

¡Hola, PlayStation Blog! Soy Olga, de Frogwares, y esta semana me complace presentaros una de las nuevas habilidades de Sherlock, exclusiva de Sherlock Holmes: Crimes & Punishments, con nuestro nuevo tráiler “Subversion”.

Haciendo frente a la incompetencia de la policía —concretamente la de Lestrade—, Holmes ha de echar mano de… creatividad al seguir líneas de investigación en Crimes & Punishments, disponible para PS4 y PS3 el 1 de octubre. En este tráiler podéis observar cómo Holmes se gana la confianza de un sospechoso transformando su apariencia y su acento por los de un marinero para así hacerse con la información que desea.

En Baker Street, en el cuarto de Holmes, un ropero es la clave de sus disfraces, así como un tocador con pelucas, sombreros, gafas, diversos peinados y barbas. Cuando la policía se quede en blanco, tienes la oportunidad de sacar partido a las habilidades transformistas de Holmes para desconcertar a la policía y a los delincuentes.

crimes&punishments-07

No solo serás capaz de ganarte la confianza de los sospechosos transformándote en uno más de su mundillo, sino que también disfrutarás de minijuegos a modo de nuevas mecánicas de transición entre los casos. Desde echar un pulso hasta disparar una ballesta antigua contra un puente para cruzar un río turbulento, los seis casos de Crimes & Punishments conducen a Watson y Holmes a través de una serie de casos únicos y peligrosos en los que desconcertar a la policía, a los sospechosos y a los criminales depende totalmente de las habilidades de Holmes… y de tu ingenio.

Para más información sobre el título, puedes visitar la página oficial o la página oficial en Facebook.

Crimes & Punishments, disponible para PS4® y PS3® a partir del 30 de septiembre.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields