Confirmada la fecha de lanzamiento de The Binding of Isaac: Rebirth para PS4 y PS Vita

3 0
Confirmada la fecha de lanzamiento de The Binding of Isaac: Rebirth para PS4 y PS Vita

El brillante y oscuro roguelike de Edmund McMillen llega a PS Store este noviembre.

¡Hola de nuevo! Soy yo, Tyrone Rodriguez, bedel de Nicalis, Inc. y productor de Legend of Raven (próximamente en PS4 y PS Vita) además de The Binding of Isaac: Rebirth (en PS4 y PS Vita el 5 de noviembre), que es el juego del que os voy a hablar hoy.

Si no estáis familiarizados con The Binding of Isaac, os informo de que contiene elementos de The Legend of Zelda y Smash TV con el género roguelike. The Binding of Isaac: Rebirth contiene literalmente cientos de ítems, armas y power-ups, todo dentro de una experiencia arcade. El juego ha sido diseñado por este tipo: Edmund McMillen.

15139773491_41189e47e2_o

Y el dijo: ‘será genial dar a los jugadores de consola, finalmente, una oportunidad de experimentar la cosa más rara que he creado nunca.” Después de trabajar con él durante dos años tengo que decir que estoy de acuerdo.

The Binding of Isaac: Rebirth viene con 500 horas de juego (y esto no es un truco de marketing, pues es el tiempo que os llevará desbloquear todos los secretos del juego). Cada partida será diferente porque los enemigos, habitaciones, niveles y demás son generados aleatoriamente. Cada vez que superéis el juego o muráis y empecéis de nuevo, todo será distinto.

Por el camino vais a encontrar más de 450 ítems/armas/power-ups que afectarán a Isaac de diversas formas.

JEFES, ENEMIGOS y más JEFES

The Binding of Isaac: Rebirth contiene más de 50 jefes, incluyendo muchos nuevos además de jefes anteriores puestos al día. Lo que hemos hecho es darles más variedad y crear comportamientos frente a patrones Lo que estoy significa es que a pesar de que los jefes se comportarán de una cierta manera, hemos añadido una capa de complejidad que los hará mucho más divertidos de derrotar.

ARMAS y COMBOS

The Binding of Isaac: Rebirth tiene un sistema único de combos con armas. Cuando consigues una mejora para un arma, luego otra y luego otra, no es improbable que los diversos atributos de dichas armas se combinen y modifiquen para crear una nueva y (esperemos) mejor.

Echa un vistazo a continuación:

14956294037_7ff24649be_o

Cualquiera que haya jugado al clásico shooter vertical Raiden puede que esté familiarizado con este tipo de armas. En The Binding of Isaac: Rebirth, vuestras armas se apilarán. Para conseguir este genial láser guiado, necesitaréis hallar Tecnología, lo que quiere decir el láser y un Spoon Bender. La última arma deja a otras desafiar las leyes de la física y centrarse en múltiples enemigos. GENIAL.

15142469532_42a2af2f8e_o

Si sois lo suficientemente mayores como para alistaros al ejército, quizá queráis ver esto. Pero cuidado, no es para cualquier lugar y probablemente no sea seguro. ¡Avisados estáis!

Eso es todo. Si tenéis alguna duda dejadla en los comentarios.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields