Anunciado el juego de acción de desplazamiento lateral Run Like Hell! para PS Vita.

3 0
Anunciado el juego de acción de desplazamiento lateral Run Like Hell! para PS Vita.

Echa un vistazo al último proyecto de los desarrolladores de Draw Slasher, Mass Creation.

Hola, PlayStation Blog. Me llamo Artur Gosk y soy el productor de Mass Creation en Varsovia, Polonia. Quizá recordéis que el año pasado escribí aquí acerca de Draw Slasher (nuestro peculiar slasher arcade para PS Vita). En esta ocasión estoy aquí para presentaros nuestro último juego de PS Vita: Run Like Hell!

Imaginad que sois un cazatesoros intrépido. Visualizaos en una pacífica isla tropical. Espera, ¿qué? Al haber sido descubiertos por una tribu indígena de caníbales hambrientos, tenéis dos opciones: comprobar si estaréis sabrosos al paladar cocinados con un poco de ajo; o correr como el demonio (Run Like Hell!, en inglés). No es la típica “carrera por placer” que imaginabais. Pero vamos, tenéis la adrenalina necesaria para acelerar y los potenciadores idóneos para conseguir que la persecución sea más lenta.

Saltad a través de aros, deslizaos por debajo de obstáculos y escapad de la persecución mientras admiráis una isla tropical repleta de color y pintada a mano, con niveles generados de forma procedural. Podéis sudar en una jungla, correr a través de un pueblo tranquilo, evitar el sol en cavernas frías e incluso poneros melancólicos viendo el anochecer en la playa. También hay un nivel adicional, pero es mucho más guay de lo que esperaríais.

screenshot_2

El juego ofrece los modos: ‘The Great Escape’ (La gran evasión) (modo historia), ‘Arcade’ (una carrera infinita en varios lugares) y la guinda de la tarta: los modos ‘Online’ que incluyen las variantes ‘Versus’ (Competición), ‘Tournaments’ (Torneos) y ‘Challenges’ (Desafíos), donde puedes retar a tus amigos a que superen tus puntuaciones. Incluso puedes elegir a tu corredor favorito de entre 12 personajes. Si te apuntas al reto, escala en las tablas de clasificación mundiales y completa 50 objetivos exigentes.

Run Like Hell! estará disponible en PlayStation Store desde el 17 de septiembre.

Nos encantaría oír lo que pensáis. Dejad vuestros comentarios abajo y visitad nuestro perfil de Facebook, nuestra página de Twitter y nuestra web oficial [mass-creation.com].

Acordaos de calentar bien antes de correr y os veo en la isla 🙂

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields