El juego de plataformas Run Sackboy! Run! llegará a PS Vita y dispositivos móviles

2 0
El juego de plataformas Run Sackboy! Run! llegará a PS Vita y dispositivos móviles

Una nueva pequeña gran aventura portátil que te preparará para LittleBigPlanet 3.

¡Hola PlayStation Blog! Soy Tom O’Connor, Productor Senior del equipo de producción de LittleBigPlanet en Sony XDev Europa. Al mismo tiempo que ultimamos los detalles para LittleBigPlanet 3, hemos estado ocupados trabajando en un nuevo juego artesanal (a mano) con una pequeña aventura. Run Sackboy! Run! es un juego de supervivencia creado exclusivamente para PS Vita y dispositivos móviles.

¡El Negativitrón (esa enorme aspiradora que absorbe toda la creatividad) ha vuelto, creando el caos en Craftworld y pisando los talones a nuestro querido Sackboy!Usando simple gestos de toque y deslizamiento, podrás cruzar a toda velocidad los tres icónicos mundos de la serie de LittleBigPlanet; Los Jardines, Los Cañones y Avalonia, esquivando el peligro por donde quiera que vayas.

15130314451_a80ac67d01_o

Cualquiera puede disfrutar del juego, pero mientras Sackboy carga contra todo lo que tiene a su paso a toda velocidad, vas a tener que reaccionar súper rápido para mantenerlo en su ruta y evitar el peligro.

Consigue todas las burbujas que puedas mientras te lanza a toda velocidad para comprar trajes y mejoras especiales. Cada uno de los trajes del juego tienen multiplicadores de puntos internos, lo que significa que no solo estarás súper guapo, también podrás conseguir más puntos.

15132915752_b231ab1a37_o14946742667_913a1fc612_o15110297396_bc0190b591_o

Puedes desafiar a tus propios amigos con las funciones internas de redes sociales y marcadores. Hay montones de potenciadores, incluyendo un Jet Propulsor, un Escudo y un Imán además de mi preferido, el Deslizador. También tienes un sistema de escala de misiones, lo que significa que siempre tendrás nuevos objetivos y desafíos cada vez que juegues.

Hay montones de pegatinas para conseguir, y un álbum interno en el juego de pegatinas, para conservarlas todas bien ordenaditas. Cuando completes la colección de pegatinas podrás conseguir recompensas especiales. Hay incluso algunas recompensas que puedes usar en PlayStation, como trajes exclusivos para LittleBigPlanet 3 que podrás usar cuando lancemos el juego más tarde este año para PS4 and PS3.

14946642820_8bb00de890_o

El juego se publicará este octubre, y estará disponible para PS Vita, Apple iOS y Android. ¡Pronto recibirás más noticias nuestras!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields