El nuevo tráiler de Styx: Master of Shadows revela la nueva aventura de sigilo para PS4

0 0
El nuevo tráiler de Styx: Master of Shadows revela la nueva aventura de sigilo para PS4

Échale un vistazo a las sagaces habilidades asesinas de las que tendrás que valerte.

¡Hola, PlayStation.Blog! Soy Guillaume, de Cyanide, y me gustaría presentaros las sagaces habilidades asesinas que encontraréis en nuestro juego de sigilo, cuya fecha de lanzamiento para PS4 está prevista para octubre: Styx: Master of Shadows, como se ve en nuestro nuevo tráiler jocoso: “Assassin’s Green”.

Styx: Master of Shadows posee una verticalidad única, abundante al recorrer los patíbulos, los callejones, los patios y los sinuosos pasillos en el interior de Tower of Akenash. Después de haber dominado las habilidades disponibles, un buen jugador podrá completar los niveles de forma fluida sin ser detectado, ¡cometiendo formidables actos de asesinato con sigilo!

Styx-08

Trepa y merodea por el misterioso y amplio hogar de World Tree, alertando a los guardias o librándote de ellos de un modo silencioso e invisible. El vídeo de hoy muestra algunas de las habilidades del Goblin, utilizando sigilo, armas, realizando acciones arriesgadas y utilizando el entorno para deshacerse de los habitantes de la torre.

La habilidad se recompensa ampliamente en Styx: Master of Shadows. Los jugadores más habilidosos pueden desplazarse con naturalidad de un nivel a otro, de un camino a otro, sin ser vistos por los enemigos que vigilan el camino. Armado únicamente con su leal daga y un puñado de cuchillos arrojadizos para lidiar con los enfrentamientos a distancia, Styx confía más en su complexión menuda y su agilidad física para abatir a quienes quieren matarlo. Mantente alerta y aprovecha el entorno, y en poco tiempo podrás librarte de humanos y elfos sin ser visto.

Styx-04

Tira a gente de las cornisas, arrástralos por las piernas hasta los patíbulos o déjate caer desde grandes alturas para cortarles la garganta o apuñalarlos subidos a sus hombros. Asfíxialos silenciosamente, acércate por detrás o clávales dagas arrojadizas en el cráneo. Deja caer cajas sobre los enemigos más difíciles, o envenena el agua que beben. Tan violento como astuto, el mejor amigo de Styx es su cuchillo… y las sombras.

La mayoría sobrevivirá a ritmo lento y con ojo avizor, pero ¿tienes lo que hace falta para ser el Goblin de sigilo más eficaz?

Para más información sobre el juego, no dudéis en visitar la página oficial o la página de Facebook oficial, y permaneced atentos a futuros vídeos hasta el día del lanzamiento. ¡Entonces presentaremos otra parte del juego!

Styx: Master of Shadows estará disponible para descargar en PS4 el próximo mes de octubre.

Styx-05