Invokers Tournament, el primer free-to-play español para PS4

3 0
Invokers Tournament, el primer free-to-play español para PS4

El juego, perteneciente al género MOBA, permitirá disputar partidas multijugador online de hasta seis usuarios.

Hola a todos. Pronto tendremos entre nosotros el primer free-to-play desarollado en España para PlayStation 4 (aunque también tendrá sus respectivas versiones para PS3 y PS Vita). Hablamos de Invokers Tournament. Este título pertenece al género MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) y será presentado a los usuarios durante la feria Madrid Games Week, que tendrá lugar en el recinto ferial IFEMA de Madrid entre el 16 y el 19 de octubre de este año.

Antes de dicho evento, el videojuego tendrá una beta pública accesible en PS4 para los miembros de PlayStation Plus, que les permitirá jugar en partidas multijugador online contra otros usuarios.

Invokers Tournament es un MOBA en el que los jugadores deberán guiar a su personaje (el Invocador) por un nuevo y extraordinario mundo lleno de enemigos y desafíos. Con la ayuda de los anillos de invocación, que les permitirán convertirse en distintos personajes con sus propias habilidades, deberán llegar a la ciudad de Anundabar para competir en sus torneos contra otros jugadores en partidas llenas de acción y luchar en diversas misiones repletas de sorpresas.

El juego permitirá a los usuarios disfrutar de partidas online multijugador para hasta seis personas (en combates de tres contra tres) contra otros jugadores de todo el mundo, a los que podrán conquistar o dominar. En Invokers Tournament podréis crear desde cero a cada personaje y hacerlo evolucionar hasta el nivel 60 y descubrir todas las magias y poderes de sus invocaciones, desbloqueando múltiples contenidos descargables desde PS Store. El título dispondrá además de la funcionalidad Cross-Save entre las tres consolas de PlayStation, lo que permitirá guardar los avances de la partida de cualquiera de ellas para continuarla en las demás.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • se agradece ^^

  • Y los de ps4 si no pagamos ps plus? como es que vamos a jugar gratis ? alguien me lo explica? deberian poner:

    Pay PsPlus to play for free at Ps4

    porque en ps3 y psvita si es gratis

    • En respuesta, te aclaro que primero depende de cada compañia, SCE deja elejir a cada compañia si un juego free to play necesita de PS PLUS para jugar online, te pongo los ejemplo de Warframe, DC Universe y ahora no recuerdo el nombre pero el de aviones que es free to play en ps4 ninguno de ellos necesita de suscripción a ps plus para poder jugar online, al este estar subencionado por SCEE dudo que pidan una suscripcion a PS plus para jugar online, pero no hay nada confirmado es mas, para jugar a destiny en coop online no nesesitaras PS PLUS, pero si lo necesitaras para los match online de destiny.

      Espero haberte dado alguna idea del rumbo de la compañia, en definitiva dudo mucho que para este juego se necesite PS PLUS para jugar online