El desmadre de zombis Ray’s the Dead para PS4 ¡próximamente también para PS Vita!

2 0
El desmadre de zombis Ray’s the Dead para PS4 ¡próximamente también para PS Vita!

Ragtag Studio nos trae novedades sobre el desarrollo de su presentación en el E3 2013.

Hola de nuevo, PlayStation Blog. Soy Chris Cobb de Ragtag Studio, los desarrolladores del próximo título para PS4 Ray’s the Dead. Hace tiempo que no os comunicamos nuestros avances y por ello hoy venimos con bastantes novedades, como un montón de información sobre el juego, y el anuncio de que Ray’s the Dead ¡estará disponible para PS Vita!

Ray’s the Dead se anunció por primera vez para PlayStation 4 en la rueda de prensa de Sony en el E3 2013. Desde entonces, hemos trabajado arduamente para perfeccionar los controles, mejorar las características de nuestro motor, ampliar nuestro arsenal de personajes y pulir la historia. Y por fin estamos desarrollando la parte del juego que más me entusiasma: ¡nuestro sistema de flash-backs!

Me gustaría mencionar una de mis citas de prensa favoritas para contaros algo que pocos saben sobre Ray’s the Dead:

Ray’s the Dead es un juego desarrollado con encanto y esmero que, aunque guarda relación con los zombis, en realidad gira en torno al protagonista, Ray.” – Cliqist.

En Ray’s the Dead no juegas solo en la piel de Ray el zombi, sino también como el Ray humano. Buena parte del juego transcurre con flash-backs completamente jugables que cuentan la historia del pasado de Ray. Estos flash-backs son de vital importancia para el juego por varios motivos.

En primer lugar, os brindan la oportunidad de conocer en persona a muchos personajes del pasado de Ray que también conoceréis en el presente. En segundo lugar, se utilizan como mecánica de juego para desbloquear las habilidades de Ray. Las circunstancias extraordinarias del presente desencadenan los flash-backs en la mente de Ray. A medida que vuelve a experimentar estos recuerdos, Ray vuelve a “recordar” ciertos talentos y habilidades de su pasado, lo que le otorga la habilidad de utilizarlos en el presente.

A lo mejor os preguntáis qué habilidades tienen en común el Ray humano y el Ray zombi. Pues eso es parte del gran misterio del juego, así que ¡tendréis que jugar para descubrirlo!

15119373551_da1d96ea2e_o

También nos complace anunciar que Ray’s the Dead ¡llegará a paso de zombi a PS Vita como título Cross-Buy! Cross-Buy es una de nuestras características favoritas que actualmente comparten muchos lanzamientos para PlayStation, así que nos alegramos mucho de que Ray’s the Dead sea parte de esa lista. Y dejadme que os diga que este juego ¡tiene una pinta estupenda en Vita!

15099375616_31bd139bcf_o

Actualmente tenemos disponible un Kickstarter de Ray’s the Dead. Todos aquellos que ya habéis contribuido a conseguir un ejemplar para PS4, pues sorpresa: ¡ahora también tenéis la versión para PS Vita!

Uno de nuestros objetivos más emocionantes a largo plazo nos aportará los fondos necesarios para hacer lo que de verdad queremos hacer con la versión para Vita: convertirla en un título Cross-Control. Tenemos un montón de ideas realmente brillantes para utilizar PS Vita como segunda pantalla de vuestra PS4, así que ¡nos morimos de ganas por poder hacerlo! Podéis haceros con una copia del juego ahora mismo en nuestro Kickstarter por menos de lo que costará el día del lanzamiento, y al mismo tiempo ayudarnos a mejorar el juego.

Eso es todo de momento. ¡Estoy deseando leer vuestras preguntas en los comentarios!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields