11 razones por las que creemos que os encantará Velocity 2X, que saldrá mañana en PS4/PS Vita

4 0
11 razones por las que creemos que os encantará Velocity 2X, que saldrá mañana en PS4/PS Vita

Además, el contenido descargable Critical Urgency del primer día en detalle.

Hola, chicos, estoy aquí otra vez para volver a dar bombo publicitario antes de que salga a la venta Velocity 2X hoy/mañana. Hace unas semanas me pasé por aquí y os conté a todos que creía que Velocity 2X iba a ganar el premio al mejor juego del año. ¡Hoy os voy a explicar con detalle por qué creo que será el caso!

Por si alguien no ha visto el tráiler todavía:

1. Innovación

Para empezar, a la gente le encanta echarle mano a algo novedoso y fascinante, así que nos hemos asegurado de que 2X tenía montones de novedades.

Tener dos géneros en uno aumenta el formato veloz del juego de forma significativa, llevando vuestras habilidades y vuestra seguridad al límite con los controles de teletransporte en varias direcciones diferentes.

this is caption
Derrota a los Vokh en un combate espacial con carreras…
this is caption
…y luego atraca tu nave y continúa la lucha a pie.

Aunque la combinación de dos géneros en uno es la principal atracción, no es la única, ya que hay muchas otras ideas únicas por el camino, incluyendo la capacidad de meteros dentro de un jefe con vuestra nave para derretir sus entrañas a mano, y teletransportaros a una telecápsula que acabáis de lanzar en mitad del aire.

this is caption
¡El general Glaive es un enemigo peligroso con el que tendrás que luchar con frecuencia!

Por último, Velocity 2X es una mezcla de varios estilos de juego diferentes, con un énfasis en la velocidad. Este diagrama muestra cómo se unieron las partes de Velocity 2X.

DesignPyramid

2. Controles

Por supuesto, ¡esto es lo más importante para los que saben qué hace que un juego realmente tenga calidad!

Hicimos unos controles casi perfectos en Velocity Ultra, y ahora Hussain y yo hemos tenido mucho más tiempo para refinarlos en 2X, así que son súper perfectos. El control principal de teletransporte es más receptivo, la aceleración es totalmente fabulosa y teleesquivar un peligro mortal en medio del aire hace que te sientas como un malote cada vez que lo haces.

3. Jugabilidad

Creedme cuando os digo que Ed Earl es uno de los mejores programadores de jugabilidad que existen; siempre busca mejorar la función, el aspecto y la diversión de cada característica del juego.

IceCaves

Todo el universo de Velocity 2X es un patio de recreo de altas velocidades gracias a su cruzada por la perfección.

También disfrutaréis muchísimo luchando contra los Vokh. Con ellos, Ed creó una amenaza mortal que es muy gratificante si la evitas con una buena dosis de habilidad. ¡Los quiero!

BlinkAndYouMissMe

4. Estilo artístico

Con un equipo diminuto, sabíamos con el estilo artístico de Velocity 2X tenía que ser único e impresionante sin necesitar miles de horas de producción de elementos gráficos. El arte ambiental de alto contraste y bajo detalle de Chris Goff, junto con la representación fluida y elegante de los personajes que hace Jack Hamilton consigue estos objetivos de forma preciosa. Se ve genial en las capturas de pantalla, y en movimiento se ve maravilloso.

this is caption
¡Es genial disparar con el joystick derecho en 360 grados con animaciones hechas a mano!
this is caption
Velocity 2X tiene lugar en cinco entornos preciosos

5. Efectos visuales

Si habéis visto las explosiones y los JBraamz, entonces sabéis que Hussain Sheikhtiene la pasión y las habilidades necesarias para darle vida a este mundo. Con el apoyo del incansable entusiasmo por las partículas de Callum Roberts, el juego está repleto de estimulación visual.

Bombs

Desde la iluminación del entorno hasta los efectos de las hojas que vuelan suavemente con el viento, Velocity 2X está vivo y en su mejor modo a 1080p y 60 fps.

6. Diseño de niveles

¿De qué sirve utilizar mecánicas, controles y gráficos increíbles sin un viaje emocionante en el que descubrirlos? Kirsty Rigden ha tejido un camino que evoluciona constantemente con una curva de aprendizaje perfecta, que alimenta poco a poco a las muchas características de 2X a través del juego.

this is caption
Para nosotros, cada nivel es una oportunidad de que ampliéis y mejoréis vuestras habilidades

Siempre estaréis haciendo algo nuevo y emocionante, sin sentiros agobiados jamás.

7. Interfaz del usuario

La IU de Velocity 2X es tan rápida e intuitiva que necesita su propio hashtag: #TouchSlideRelease. Os sorprenderá lo muchísimo que os divertiréis cuando tengáis el respeto de Jack Lang por la fluidez en la punta de vuestros dedos.

UI

¿Sois de esos que no pueden esperar a que los diales muestren su posición final en las animaciones? Saltáoslos y poned en su lugar un efecto de sonido creado solo para vosotros. En serio, es bastante sorprendente lo mucho que sabe Jack de estas cosas. Ah, y el mapa.

8. Sonido y música

Mientras que la jugabilidad y los gráficos pueden estimularos, la música tiene el poder de provocar emociones. Escucharéis una gran variedad de estilos ligados a estados de ánimo en Velocity 2X, desde uno pacífico y melancólico hasta uno que inspira una venganza tormentosa.

Además, que quede algo claro: la música de los juegos casi nunca capta de verdad lo mejor de los éxitos de la música que hacen avanzar a los géneros. Bueno, pues aquí no es así.

¿Una auténtica música electrónica digna de estar en el primer cajón de un pinchadiscos Y que provoca una gran variedad de emociones? Me veo venir los premios, y no será una sorpresa porque Joris de Man es el mago responsable de ese tema de Killzone que amáis. Sí, ese.

Deberíais echarle un vistazo a la banda sonora de Velocity 2X ya:

9. Historia

Con personajes entrañables y unos diálogos que harán que os partáis de la risa, Robin Jubber ha creado una historia cautivadora que os importará durante todo el juego pero sin fastidiar la acción. También tiene cinemáticas que pueden saltarse, porque esto es un juego.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

10. Desafío

Luego estoy yo. Qué puedo decir, me encanta premiar la habilidad, y me he asegurado de que vayáis a disfrutar este viaje emocionante, ejercitando vuestro cerebro de videojugador de formas divertidas. Me he pasado innumerables horas mejorando de forma obsesiva cada momento del juego para hacer que os sintáis poderosos, y mis niveles están afinados hasta en el último detalle. En serio, este juego debería tener una etiqueta que ponga: PRIMERA CLASE.

Perfect

11. Calidad

Por si no había quedado claro, Velocity 2X es un candidato a ganar el premio al juego del año por una simple razón: es la obra de un pequeño equipo que tiene mucha pasión y habilidad, que ha trabajado realmente duro para poner su visión y talento en tus manos ¡solo para que Dave Gabrielles volviera a enviar el juego de nuevo para que lo mejoraran!

¡Todos estamos muy orgullosos de él y estamos deseando que lo disfrutéis! =D

Ah, y por cierto…

Velocity 2X sale a la venta con contenido descargable el primer día. Sé que esto es controversial, pero cuando terminamos por fin el juego y se lo enviamos a Sony, nos dimos cuenta de que no habíamos explorado a tope algunas de las nuevas características, ¡hay demasiadas!

Así que seguiremos trabajando…

El pack de contenido descargable Critical Urgency estará disponible en el lanzamiento, e incluye seis niveles de carreras de velocidad mejorados de manera obsesiva que os enseñarán nuevos trucos y llevarán vuestras habilidades de teletransporte más allá de los límites de vuestra imaginación: hasta el reino de la magia de los videojuegos. Dominad estos niveles para impresionar a los amigos y asustar a la familia con vuestro talento de friki. 😉

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Also, keep an eye out for this great looking poster on our shop in the coming days. It includes the names of our biggest supporters!

Kai_Posterv02_07_3

¡Velocity 2X saldrá mañana por 15,99€ e incluye Cross-Save y Cross-Buy para PS4 y PS Vita!

O, bueno, es GRATIS en PlayStation Plus…

Venid a saludar @FuturLab =)

http://www.futurlab.co.uk

http://www.velocitygame.co.uk

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields