Los temas dan el salto a PS4/PS Vita y “Live from PlayStation” app llega a PS Vita

9 0
Los temas dan el salto a PS4/PS Vita y “Live from PlayStation” app llega a PS Vita

Nuevas funciones llegarán a finales de año a vuestras consolas.

Esta mañana, Sony Computer Entertainment Japan Asia celebró una conferencia de prensa en Tokio donde se anunciaron nuevas funciones para las consolas PS4 y PS Vita. En caso de que os perdieseis la conferencia, estoy orgulloso de confirmar que una de las características más populares de PlayStation 3, los temas, llegarán a PS4 y PS Vita este otoño con las actualizaciones de ambas plataformas.

Con estas dos actualizaciones (v2.00 para PS4 y v3.30 para PS Vita), podréis reflejar vuestra personalidad en las todas las consolas de PlayStation: PS4, PS3 y PS Vita. Los temas son uno de las funciones más demandadas por los usuarios de PS4, por lo que nos satisface ofrecer esta novedad y compartiremos más funciones en próximas semanas.

Aquí tenéis un vistazo del aspecto de la home de PS4 con temas personalizables.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

También tenemos apasionantes noticias para los usuarios de PS Vita. Desde el lanzamiento de PS4 en noviembre, ver retransmisiones de lo que se juega a lo largo de la comunidad de PlayStation gracias a la app “Live from PlayStation” se ha convertido en gran parte de la experiencia PS4. De hecho, se han visto 150 millones de retransmisiones desde finales de mayo.

Este otoño tendréis la posibilidad de ver retransmisiones de PS4 de Twitch y USTREAM en vuestra PS Vita con “Live from PlayStation” app. Estoy particularmente emocionado con la llegada de “Live from PlayStation” app a PS Vita y así sintonizar los streaming más épicos de PS4 cuando estoy lejos de mi PS4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios

  • Por lo que se ve en PS4 seguiremos con todos los iconos de los juegos desperdigados igualmente.

  • Me gustaria ver en PS Vita, un tema de Gravity Rush, su gran Exclusivo 😀

  • tomaaaaaaa *_*

  • Ps vita tiene mucho potencial para por sacarle aun, buena noticia los temas y la app pero hacen falta juegos buenos no solo indies que no sacan partido a sus características y podías poner ya la compatibilidad de juegos de ps3 como ya hay algunos de ps2,que potencia le sobra 🙂

  • Muy buenas noticias y sobretodo para PS Vita, que no la están dejando morir como se comenta mucho por la red. Me alegro que la sigan actualizando y lanzando nuevos juegos, cómo los anunciados ayer. A ver si aumenta el ritmo de lanzamientos y actualizaciones porque la consola puede dar mucho más de sí.

    Salu2!

  • A alguien le va el psn en ps4, agradeceria que me contestara… Ya que los moderadores de este blog no se dignan en hacerlo.. En ps3 me conecta pero en 4 no.

    Lleva ya mas de una semana sin funcionar y no veo mas que anuncios de que si jueos para el plus, que si novedades en ps4… Pero sino tiran los servidores!!! Que vergüenza en serio..

    Gracias!

  • ¿Y el UMD Passport ? En Europa también queremos disponer de nuestros juegos de PSP en Vita sin pagar otra vez, que ya nos dejamos nuestros euros.

  • Muy bien pero para cuando el DNLA ?? ….saludos

  • No habia acabado de leer el articulo entero, ahora me e fijado de la noticia sobre Live from PlayStation, la app de PS Vita. Es genial esto, pero mas genial seria aun poder retransmitir las partidas de PS Vita, si bien es cierto quizás la consola no da tanto de si, pero se podría mirar. Es solo una propuesta 😉