Los temas dan el salto a PS4/PS Vita y “Live from PlayStation” app llega a PS Vita

9 0
Los temas dan el salto a PS4/PS Vita y “Live from PlayStation” app llega a PS Vita

Nuevas funciones llegarán a finales de año a vuestras consolas.

Esta mañana, Sony Computer Entertainment Japan Asia celebró una conferencia de prensa en Tokio donde se anunciaron nuevas funciones para las consolas PS4 y PS Vita. En caso de que os perdieseis la conferencia, estoy orgulloso de confirmar que una de las características más populares de PlayStation 3, los temas, llegarán a PS4 y PS Vita este otoño con las actualizaciones de ambas plataformas.

Con estas dos actualizaciones (v2.00 para PS4 y v3.30 para PS Vita), podréis reflejar vuestra personalidad en las todas las consolas de PlayStation: PS4, PS3 y PS Vita. Los temas son uno de las funciones más demandadas por los usuarios de PS4, por lo que nos satisface ofrecer esta novedad y compartiremos más funciones en próximas semanas.

Aquí tenéis un vistazo del aspecto de la home de PS4 con temas personalizables.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

También tenemos apasionantes noticias para los usuarios de PS Vita. Desde el lanzamiento de PS4 en noviembre, ver retransmisiones de lo que se juega a lo largo de la comunidad de PlayStation gracias a la app “Live from PlayStation” se ha convertido en gran parte de la experiencia PS4. De hecho, se han visto 150 millones de retransmisiones desde finales de mayo.

Este otoño tendréis la posibilidad de ver retransmisiones de PS4 de Twitch y USTREAM en vuestra PS Vita con “Live from PlayStation” app. Estoy particularmente emocionado con la llegada de “Live from PlayStation” app a PS Vita y así sintonizar los streaming más épicos de PS4 cuando estoy lejos de mi PS4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields