Publicado el

¿Te gustaría jugar a The Last of Us Remasterizado con OutConsumer?

Participa en nuestro concurso y podrás ser uno de los afortunados que jueguen con este famoso youtuber.

¿Conocéis a Outconsumer? ¡Seguro que sí! Es difícil no conocerle, ya que es uno de los youtuber más activos del panorama español. Análisis de juegos, gameplays, humor, este vlogger trata todas los temas que nos apasionan y esta semana nos trae una gran noticia. ¿Os apetecería jugar una partida con él a The Last of Us Remasterizado este sábado día 6?

Hoy presentamos un concurso para que tengáis la oportunidad de jugar al modo multijugador de esta obra maestra de Naughty Dog con Outconsumer. Participar es muy fácil. Sólo tendréis que pasaros por nuestra cuenta de Twitter y completar el hashtag #TLOUPS4conOutconsumer, diciendo por qué jugaríais con él. Por ejemplo: “#TLOUPS4conOutconsumer porque molan muchos sus vídeos”. Los autores de los mejores tweets tendrán una plaza el sábado día 6 en está partida multijugador tan especial.

Si queréis leer las bases completas podréis encontrarlas aquí. Podréis obtener más información en este enlace a nuestra comunidad. No dudéis en participar si queréis pasar un rato divertidísimo.

 

0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición