Publicado el

La nueva actualización de The Last of Us mejora el emparejamiento y trae dos nuevos mapas

Además, ya hay nuevas armas disponibles en PlayStation Store.

¡Feliz viernes! Hoy vamos a lanzar un parche que soluciona muchos de los problemas de emparejamiento que aquejaban al modo Facciones en The Last of Us Remasterizado. Encontraréis mejoras en el sistema de emparejamiento por todas partes. Durante las próximas 24 horas se lanzará en todo el mundo. Así que hoy, cuando encendáis la consola, buscad la actualización.

Tal como prometimos, el nuevo parche trae dos mapas multijugador totalmente nuevos y SIN COSTE ADICIONAL. El primero, llamado La playa, es perfecto para los expertos a larga distancia. El segundo, Plaza del distrito financiero, es ideal tanto para francotiradores como para combate cuerpo a cuerpo. Ambos no supondrán un coste adicional para los jugadores de PS3 y PS4. Podéis verlos en nuestro último tráiler.

Una vez que los mapas estén listos, cuando iniciéis sesión en Facciones se abrirá un mensaje de la tienda en el que se os preguntará si queréis descargarlos sin coste adicional.

Si estáis superansiosos y queréis saber lo que vais a tardar en estar listos para seguir jugando a Facciones, los mapas de PS4 ocupan unos 291 MB y el parche, cerca de 137 MB. En el caso de PS3, el parche 1.09 ocupa aproximadamente 170 MB y los mismos mapas, unos 143 MB.

También está disponible el pack Armas con mira, que ya podéis adquirir en PlayStation Store por 2,99 €. Y para los más selectivos con su arsenal, las cuatro nuevas armas del pack se venden por separado. Todas ellas están disponibles para The Last of Us, tanto en PS3, como en PS4.

The Last of Us Remastered: Treacherous Territories

Disfrutad de los mapas sin coste adicional y equipaos con las nuevas armas y con cualquiera de los numerosos complementos de The Last of Us, como el pack Complementos de cabeza definitivos, con todos los objetos para la cabeza que hemos creado hasta ahora. Y no os olvidéis de enviarnos vuestros comentarios sobre el parche y los nuevos complementos. Gracias por toda la información que nos estáis mandando. ¡Nos vemos online!

17 Comentarios
2 Respuestas del autor

Dan mapas gratis!!! Pero si no me deja jugar me dice que no es posible seleccionar este contenido en este momento… desde luego con tantos cuelgues no voy a renovar la suscripción al psn plus pagamos para no jugar!!!

No me descarga los mapas.. Me dice que no tengo nada disponible en ese momento..

Tras darle a facciones me salio el mensaje de si queria descargar los mapas le di a descargar y tras hacerlo e intentar entrar nuevamente al modo facciones online me seguia saliendo el mismo mensaje para descargar, si le doy a no echa patras y al darle de nuevo a fa ciones sale ese mismo mensaje y si le vuelvo a dar a descargas entra al store y me sale como descargado… Es decir que no me deja entrar al online.. Prometen mucho y es lo mismo de siempre, sonny sois unos sacacuartos con una consola con mas carencias que cosas buenas.. SOLUCIONES YA.

Arreglenlo ya, tras la descarga me sigue saliendo el menssje para descargarlo pese a ya hacerlo y no m deja entrar al online, cada vez que lo intento salta el mensaje de los mapas…

Las nuevas armas y ropa, no entran con el season pass, y y en la 1.09, han quitado los tablones de madera verdad? en varias partida no me han salido todavia, y no he visto a nadie con él, lo han hecho ha posta para el machete, o no?

En cambio, salen las tablas de madera, mejorada incluso, en el trailer de la nueva actualización

This_Guy_Is_Guay 30 de agosto, 2014 @ 22:33
7

Los mods estáis de vacaciones? Es que antes contestabais bastantes veces, y aquí hay 5 comentarios de preguntas y quejas y ni os habéis molestado en verlos.

A si. This is for the players.

This_Guy_Is_Guay 30 de agosto, 2014 @ 23:34
9

Bueno hablando del tema.. Gracias por los mapas chicos. El de la playa me parece el mejor mapa del juego.

Están porque algunas quejas ni siquiera los publican. Me pasa lo mismo no puedo jugar online porque no hay contenido que descargar.

This_Guy_Is_Guay 31 de agosto, 2014 @ 10:55
10.1

Pues yo puedo jugar perfectamente, los mapas se me descargaron junto con la actualización.

y se encuentran en los mapas normales o en los contenidos descargables 1 0 2

cada vez que entro a multijugador osea online me pide que descargue los mapas los descargo y juego todo bien apago la consola al siguiente dia me pide que descargue de nuevo y asi todos los dias arreglen por favor

esta actualizacion es un asco no me aparece nada en psn store creo que es por la region en espana todos juegan de maravilla pero en america no pasa nada no les importan los jugadores arreglen porfavor

Al intentar entrar al modo facciones me pide descargar un contenido gratutitos de mapas y al darle “aceptar” me sale “no hay contenido disponible que pueda comprar” y llevo asi hace una semana ! Solo quiero jugar online por que compre el juego digital y los vendedores no se han hecho responsables!

Hola, desde q salieron los mapas gratuitos q no puedo jugar a facciones, llevo dos semanas y nadie arregla nada, me parece una vergüenza, soy el único? Alguien lo a solucionado??

Patxi Gil Crénier 16 de septiembre, 2014 @ 10:43
15.1

Hola jordiliriko,

Por lo que entiendo, se trata de un tema de restauración de licencias en Ajustes. Sigue los pasos que comentan los compañeros aquí:

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS4/THE-LAST-OF-US-problemas-con-los-nuevos-mapas-gratuitos/m-p/22149821#M9126

Saludos

Y siguen sin darnos solución!!! Llevo 3 semanas con el problema , una verguenza

Patxi Gil Crénier 16 de septiembre, 2014 @ 10:43
16.1

Hola Alvarez1504,

Por lo que entiendo, se trata de un tema de restauración de licencias en Ajustes. Sigue los pasos que comentan los compañeros aquí:

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS4/THE-LAST-OF-US-problemas-con-los-nuevos-mapas-gratuitos/m-p/22149821#M9126

Si te sigue ocurriendo, escribe directamente en dicho hilo para pedir más ayuda 😉

Saludos

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición