La nueva actualización de The Last of Us mejora el emparejamiento y trae dos nuevos mapas

19 0
La nueva actualización de The Last of Us mejora el emparejamiento y trae dos nuevos mapas

Además, ya hay nuevas armas disponibles en PlayStation Store.

¡Feliz viernes! Hoy vamos a lanzar un parche que soluciona muchos de los problemas de emparejamiento que aquejaban al modo Facciones en The Last of Us Remasterizado. Encontraréis mejoras en el sistema de emparejamiento por todas partes. Durante las próximas 24 horas se lanzará en todo el mundo. Así que hoy, cuando encendáis la consola, buscad la actualización.

Tal como prometimos, el nuevo parche trae dos mapas multijugador totalmente nuevos y SIN COSTE ADICIONAL. El primero, llamado La playa, es perfecto para los expertos a larga distancia. El segundo, Plaza del distrito financiero, es ideal tanto para francotiradores como para combate cuerpo a cuerpo. Ambos no supondrán un coste adicional para los jugadores de PS3 y PS4. Podéis verlos en nuestro último tráiler.

Una vez que los mapas estén listos, cuando iniciéis sesión en Facciones se abrirá un mensaje de la tienda en el que se os preguntará si queréis descargarlos sin coste adicional.

Si estáis superansiosos y queréis saber lo que vais a tardar en estar listos para seguir jugando a Facciones, los mapas de PS4 ocupan unos 291 MB y el parche, cerca de 137 MB. En el caso de PS3, el parche 1.09 ocupa aproximadamente 170 MB y los mismos mapas, unos 143 MB.

También está disponible el pack Armas con mira, que ya podéis adquirir en PlayStation Store por 2,99 €. Y para los más selectivos con su arsenal, las cuatro nuevas armas del pack se venden por separado. Todas ellas están disponibles para The Last of Us, tanto en PS3, como en PS4.

The Last of Us Remastered: Treacherous Territories

Disfrutad de los mapas sin coste adicional y equipaos con las nuevas armas y con cualquiera de los numerosos complementos de The Last of Us, como el pack Complementos de cabeza definitivos, con todos los objetos para la cabeza que hemos creado hasta ahora. Y no os olvidéis de enviarnos vuestros comentarios sobre el parche y los nuevos complementos. Gracias por toda la información que nos estáis mandando. ¡Nos vemos online!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

19 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields