¿Qué novedades presenta Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX para PS3?

1 0
¿Qué novedades presenta Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX para PS3?

Square Enix ofrece los detalles de todas las novedades de su saga de rol y acción.

Una de las preguntas que más veces nos hacen es “cuáles son realmente las novedades de Kingdom HeartsHD 2.5 ReMIX”. Bueno, no os hemos querido liar demasiado. En el último tráiler “Nuevas características” os hemos detallado algunas de la CANTIDAD de sorpresas nuevas que podréis disfrutar a partir del 5 de diciembre.

Y por primera vez para los países con sistema PAL, en este pack se incluyen las dos historias de Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts Birth by Sleep en sus versiones DEFINITIVAS. ¡Podréis experimentar toda la magia de Kingdom Hearts por primera vez!

Sumado a todo lo que se explica en el tráiler, os queremos ofrecer alguna información adicional sobre lo que os vais a encontrar:

  • Kingdom Hearts II
    • Una banda sonora remasterizada y revisada totalmente por una orquesta para ofrecer una experiencia más bonita y cautivadora. Se han remasterizado más de 90 pistas musicales.
    • Un vídeo oculto que nos transporta hacia Kingdom Hearts Birth by Sleep
    • Misiones nuevas de la nave Gumi.
  • Kingdom Hearts Birth by Sleep
    • Nuevas habilidades de acción y apoyo
    • Nuevos comandos de acción y estilo de comandos “Mezclador de ritmos”
    • ¡Nuevos objetos!
  • Kingdom Hearts Re:coded
    • Escenas cinemáticas nuevas inspiradas en vuestras batallas favoritas, incluyendo Data Sora contra Data Riku.

Si pensabais que todo iba a consistir en acabar luchando en la casa de Mickey de Río Eterno, atravesando Espacio Paranoico, o volviéndoos locos con ese minijuego de helados en Ciudad Disney en Birth by Sleep… ¡que sepáis que os esperan muchas sorpresas más! ¡VAIS A ALUCINAR!

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX estará disponible exclusivamente para PlayStation 3 el próximo 5 de diciembre de 2014. Reservad una copia y conseguid una actualización adicional a la Edición Limitada, que contiene la chapa exclusiva Disney totalmente gratis. ¡Conseguidla aquí! [link www.kingdomhearts.com/preorder]

¿Cuál es la novedad que más os gustaría encontraros en Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • WhatTheF_ckRules

    Habéis dicho tooodo lo bueno, pero habéis olvidado mencionar el curioso hecho de que para que no quede raro que las partes del KH2 Final Mix estén en inglés y el resto del juego en español han optado por dejar el doblaje en inglés con dos huevacos. Que a mí me gusta en inglés, pero no sé, podrían dar más libertad con estas cosas e incluir esas cosas si ya están hechas y dejar a los usuarios que lo configuren a su antojo. De hecho si en todos los juegos dejaran escoger el doblaje japonés yo sería más que feliz, pero no…

    Y por cierto, pese a que habéis dicho las cosas buenas y que no tenían las versiones normales, habéis especificado tan poco que es hasta gracioso. Hay decenas de webs donde se especifican detalladamente los extras que incluyen los juegos. Igual me estoy colando y son extras que no había ni en las versiones final mix, pero por lo que leo creo que es lo mismo, así que diré cositas que os habéis dejado:

    ·Los enemigos son de distinto color que los de la versión normal.
    ·Nuevos jefes secretos tanto en KH2 como en BBS.
    ·Más materiales de crafteo, así como objetos para crear en KH2.
    ·Más misiones en el coso virtual de BBS, como por ejemplo una batalla contra Monstro.

    Bueno ahora mismo no caigo en más, pero me suena que sí que había más cosas pero hace tiempo que leí las del KH2 y jugué a las del BBS pero no me apetece ponerme a buscarlas y mencionarlas todas yo mismo ya que no soy yo el que ha escrito la entrada… xD

    Conclusión: creo que deberíais informar mejor. No sé en otros temas si haréis más o menos igual porque de lo demás tal vez no tenga idea y no me de cuenta, pero en esto cabría esperar más, la verdad.