La romántica aventura de ciencia ficción Alone With You viene en exclusiva a PS4/PS Vita

0 0
La romántica aventura de ciencia ficción Alone With You viene en exclusiva a PS4/PS Vita

Echad un ojo al inusual juego del desarrollador Benjamin Rivers.

Este año, desde GDC anunciamos que el hit indie de terror Home iba a salir para PlayStation, y hoy anunciamos algo aún más excitante. Estoy muy contento por revelar finalmente que mi nuevo juego, Alone With You, llegará en exclusiva para PS4 y PS Vita.

Alone With You es un juego de ciencia ficción para gente que ama la aventura, explorar y quizás un poquito de romance. Meteos en la piel del único miembro que queda de una colonia condenada. Vuestro planeta se colapsará e implosionará en menos de un mes, y tendréis que usar el poco tiempo que tenéis para escapar.

15047791272_01502eefea_o

¿La trampa? Solo hay una cápsula de escape, y ni siquiera funciona. Aún peor, las únicas personas especializadas en el sistema están ahora muertas debido al misterioso fallo en la colonia. Pero la inteligencia artificial de la colonia os acompaña, y juntos planeareis vuestra fuga del planeta mediante la recreación de las llaves de los miembros de la colonia y aprenderéis cómo arreglar la nave, y así volar hacia la salvación.

14861490790_21cc3ac9e3_o

Exploraréis hasta seis áreas únicas usando vuestro escáner para encontrar objetos que necesitaréis para volver a casa sanos y salvos. A lo largo del viaje, completaréis el puzle del misterioso suceso que puso fin a la colonia. Cada día hablaréis con la siempre presente inteligencia artificial para aprender más sobre el planeta y vuestra misión (puede que lleguéis a conoceros muy, pero que muy bien), lo cual hará que tengáis horas y horas de charla mientras trabajáis juntos, día tras día.

¿Y lo del romance? Bueno, digamos que recrear a vuestros antiguos compañeros no es todo lo fácil que parece. Puede que estén interesados en algo más que en simples detalles técnicos. Sin importar quién sois, podréis enamoraros y vuestras acciones afectarán en cómo avanza la historia.

14861423739_230364666e_o

Este juego da una nueva vuelta de tuerca al crear relaciones con colonialistas y con la inteligencia artificial central de la historia, por lo que espero que preguntéis en los comentarios si queréis saber algo más. Estoy impaciente por veros disfrutar del juego y ver cómo os desenvolvéis en él.

Benjamin Rivers, Director de Bejamin Rivers Inc.