El juego de lucha de culto, Nidhogg, tendrá pronto una versión para PS Vita

2 0
El juego de lucha de culto, Nidhogg, tendrá pronto una versión para PS Vita

El brillante juego de esgrima se lanzará el mismo día en PS4 y PS Vita.

Estamos muy emocionados de anunciar que Nidhogg va a llegar a PS Vita, y que lo hará a la vez que la versión de PS4. También que será Cross Buy, así que si compras uno obtendrás los dos. ¿Qué te parece?

Si no has oído hablar aún de Nidhogg, eso es genial. Ha estado un tiempo para PC y en geniales ferias por todo el mundo. Es un juego de esgrima para dos jugadores con la meta última de ser comido por un enorme dragón rosa llamado Nidhogg.

14861353279_b65c896331_o

Nidhogg es casi el party game definitivo, pero puedes practicar también con el modo para un jugador contra la IA o jugar con amigos online. Cuando inevitablemente tengas una fiesta Nidhogg, hay un modo torneo de 3 a 8 jugadores. Aquí en EVO hacemos grandes torneos.

Puedes también activar o desactivar muchas variantes, o combinarlas para dar lugar a todo tipo de cosas raras.

14861489968_6cef581629_o

La banda sonora consta de cuatro dinámicas pistas electrónicas del famoso músico Daedelus. Los niveles de la música cambian según la acción en la pantalla, así que siempre está cambiando de manera sutil. Nunca oirás la misma versión dos veces. Puedes escuchar el nivel ‘nubes’ aquí.

PS Vita es una buena forma de jugar a Nidhogg. Puedes jugar en modo single-player contra oponentes controlados por la IA, por supuesto, pero también te puedes conectar a PSN por wi-fi y jugar contra otros, ya estén en PS Vita o en PS4.

15025078296_41f6ab1318_o

Si no tienes wi-fi cerca y solo quieres jugar con alguien en el autobús, puedes hacerlo en modo ad-hoc. Si solo tienes una PS Vita y sois dos personas ¡también podéis jugar! El stick izquierdo controla a un jugador y el derecho al otro.

Nuestra compañía, Messhof, ha estado trabajando con Code Mystics para traer Nidhogg a PS4 y PS Vita, y estamos deseando compartirlo contigo. ¡Nos vemos online!

15047718552_5282b41fdf_o

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • Eskaralakakatua

    Un juego de culto en los primeros años de los 80, para una consola de nextgen es una decepción, que lo sepais.

    Vender esto como algo magnifico me parece una tomadura de pelo y un insulto a la inteligencia de los que nos hemos gastado una pasta en la PS4.

  • This_Guy_Is_Guay

    Me gustan los indies y los juegos estilo retro (veáse Hotline Miami), pero esto…. Es un insulto incluso para la Gameboy.