El clásico Metal Slug 3 con el punto de mira en PS3, PS4 y PS Vita

0 0
El clásico Metal Slug 3 con el punto de mira en PS3, PS4 y PS Vita

El recordadísimo juego de NEOGEO tiene un nuevo motivo para seguir dando guerra.

Por lo que sabemos, desde hace algún tiempo, muchos de vosotros habéis estado esperando más contenido de NEOGEO en PlayStation Store. Con esto en mente, SNK PLAYMORE están muy orgullosos de anunciar hoy que, junto con SCEA, Metal Slug 3 se acerca a las múltiples plataformas de Sony PlayStation, PS Vita, PS4 y PS3 este invierno.

Esta obra maestra de SNK, la emblemática serie de juegos run & gun 2D, continua fascinando a millones de fans en todo el mundo hoy en día por sus simples pero intuitivos controles, refinado equilibrio del juego y su volumen de juego, caminos ramificados e intrincados gráficos pixelados.

Con el objetivo de conseguir el máximo nivel de calidad de las emulaciones NEOGEO vistas en PSN, proporcionando una colección de contenido online que los usuarios de PlayStation y fans de la serie merecen, esperamos lanzar, junto con Sony, el más venerado título de la saga de Metal Slug en los próximos meses.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a nuestros fans sus ganas de más contenido en PSN, y también agradecer su paciencia.

En los próximos meses tendremos más detalles de las características específicas del juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields