Publicado el

Freedom Wars invade Soul Sacrifice Delta esta semana

Nuevo contenido gratuito para el juego de acción RPG de PS Vita.

Mirad, sé que tenemos que dejar de vernos así, pero ha pasado mucho tiempo desde la última actualización. De todas maneras, no es mi culpa que Freedom Wars haya decidido autoinvitarse al mundo de Soul Sacrifice Delta!

Que los Sinners irrumpan en la fiesta no debería ser un problema pero como también son esclavos, tanto vosotros como ellos os deberíais llevar bien. Supongo que habrán hecho algún tipo de trato con Carnatux, porque resulta que tiene la última moda Sinner en su mostrador:

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Bien, puede que no parezca muy extravagante si lo comparamos con los estándares de Soul Sacrifice, pero me han dicho que son el último grito en Panopticon y vuestras si conseguís derrotar a Dionaea tres veces. ¡Una ganga!

Dionaea

Como si esto no fuera suficiente motivación, también hay un par de ofertas para vosotros en el (raro) caso de que no sufráis una horrible muerte, destruid las partes malditas de Dionaea y derrotad a la bestia. ¡Como robar un caramelo a un niño!

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)
#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Tan solo pulsad en “DESCARGAR” en la pantalla de título, luego adentraos en “Otherworld Pacts” en la sección “Additional Pacts” y reclamad vuestros regalos.

Cierto, esto debería manteros ocupados hasta la próxima y última vez que nos encontremos… ¡Hasta esa bomba!

2 Comentarios
0 Respuestas del autor

No me he enterado de absolutamente nada leyendo la noticia.

Qué es esto, un dlc? :S

This_Guy_Is_Guay 25 de agosto, 2014 @ 16:29
1.1

Si no me equivoco es un DLC gratuito de SS Delta.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición