Don’t Starve: Giant Edition instalará el campamento en PS Vita la próxima semana

3 0
Don’t Starve: Giant Edition instalará el campamento en PS Vita la próxima semana

El simulador de supervivencia de Klei Entertainment se hará portátil el 3 de septiembre.

¡Hola a todos! Aquí Jamie Cheng, fundador de Klei Entertainment. Me alegra poder anunciar varias cosas: ¡la primera es que Don’t Starve: Giant Edition para PS Vita será lanzado el 3 de septiembre de 2014!

Aquí algunos detalles que deberías saber:

  1. La Giant Edition cuesta 13,99 €, e incluye la expansión Reign of Giants. Esta tiene nuevos personajes, temporadas, biomedios, y otros retos que alegremente te matarán.
  2. Desafortunadamente, para llevar el juego a PS Vita, tuvimos que reescribir mucho código. Por esto, laspartidas guardadas no son compatibles con PS4, así que no hay Cross-Play.
  3. ¡PERO! Os queremos, así que vamos a hacer el juego Cross-Buy. Si tienes Don’t Starve en PS4, obtendrás la versión de PS Vita gratis, y al revés. Gracias por apoyar nuestro juego, y por favor, difundid la palabra para que podamos seguir haciendo más juegos interesantes.
Don't Starve: Giant Edition PS Vita Don't Starve: Giant Edition PS VitaDon't Starve: Giant Edition PS Vita

En caso de que te perdieras nuestros posts anteriores, aquí están las funciones clave de la expansión Reign of Giants, que va incluida en este pack:

Las claves de Reign of Giants

  • Nuevos personajes jugables: Reign of Giants añade dos personajes con los que descubrir y sobrevivir. Juega como Wigfrid, una actriz que fue demasiado lejos al interpretar su último papel, una antigua valkiria, o Webber, un joven que vive dentro de la araña que trató de comerle hace tiempo.
  • Habruna todo el año: Sobrevive a lo largo de todo un año en medio de lluvias torrenciales primaverales y el ardiente calor del verano.
  • Un mundo más grande y más malvado: Se han incluido nuevos biomedios con nuevas criaturas y sucesos que te ayudarán a sobrevivir… o te matarán.
  • Un bloque extra de guardado: Tú pides, nosotros te lo concedemos.
  • Gigantes: No hace falta decir nada más.
Don't Starve: Giant Edition PS Vita Don't Starve: Giant Edition PS VitaDon't Starve: Giant Edition PS Vita

¡Y esos es todo, amigos! Nos vemos el 3 de septiembre. Si tienes alguna pregunta o simplemente quieres saludar, puedes encontrarnos en Twitter @Klei. Don’t Starve es lo que es gracias a su comunidad. ¡Gracias por el apoyo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields