La nueva entrega del JRPG Tales of Xillia llega hoy a PS3

0 0
La nueva entrega del JRPG Tales of Xillia llega hoy a PS3

Seguid a Ludger y a Elle por las tierras de Canaan.

¡Al fin está aquí! Tales of Xillia 2 llega hoy a PlayStation 3. Echad un vistazo al nuevo tráiler.

Tales of Xillia 2 se centra en lo ocurrido un año después del culminante desenlace de TALES OF XILLIA. Emprended un viaje junto a Ludger Kresnik, un joven apasionado de la cocina que vive con su hermano mayor Julius, y un gato, Rollo. En el camino a su primer día de trabajo en una cafetería local, se cruza con una joven llamada Elle Marta y de pronto se verán envueltos en un accidente que cambiará sus vidas para siempre. Seguid a Ludger, Elle, y a anteriores héroes de Tales of Xillia en una aventura que os sumergirá en un apasionante viaje por la tierra de Canaan. el poder de decidir está ahora en vuestras manos. El viaje de vuestras vidas está ante vuestros ojos.

PREVIEW_NPEB01858_TalesOfXillia2_SC3

Tales of Xillia 2 se centra en el cocepto de las “decisiones”. A la vez que avanzáis en el juego, podréis decidir cómo reacciona Ludger en ciertas situaciones, o tener más o menos afinidad con ciertos personajes. Estas decisiones pueden hacer que la historia tome diferentes rumbos y afectará a las relaciones con los miembros del equipo.

Los jugadores que tengan sus partidas guardadas de Tales of Grace y Tales of Xillia podrán disfrutar de objetos exclusivos adicionales en Tales of Xillia 2. Los jugaores del primer juego verán los trajes también disponibles en Tales of Xillia 2.

PocketWatch3

Probad suerte en nuestro concurso de lanzamento aquí. Y formad parte de la comunidad de Tales. Seguidnos para más información, concursos, cosplays, y mucho más en facebook.com/tales, @TalesOfU y www.talesofgame.com.

TalesOfXillia2_SC7

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields