El nuevo vídeo de Assassin’s Creed Unity muestra detalles del multijugador cooperativo

0 0
El nuevo vídeo de Assassin’s Creed Unity muestra detalles del multijugador cooperativo

Saltamos por los tejados de la París revolucionaria en el último juego de Ubisoft Montreal.

La multitud llena las calles de París mientras Arno observa desde los tejados. Recientemente salido de su aprendizaje, Arno ha recibido la tarea de asesinar a un templario que deambula por el hall de Notre Dame durante la Revolución Francesa. Este cometido puede llevar por diferentes caminos, y demuestra lo libre que es el jugador en Assassin’s Creed Unity, el último proyecto de las mentes de Ubisoft Montreal.

Assassin's Creed Unity

Durante la demostración de Ubisoft, Arno se abrió camino hasta el interior de Notre Dame para verse con el templario en un confesionario, tomando su vida con un silencioso y veloz golpe de acero. Pero la misión se pone mal, y los guardias siguen la pista incansablemente al asesino mientras él se escabulle entre elevados pilares y confunde a los Parisinos.

Ubisoft quiere que el ciclo sigilo/combate se abra y se cierre de manera más fluída que en anteriores Assassin’s Creed, haciendo la división entre esgrima y disparos más natural. Los desarrolladores esperan que los jugadores vuelvan al sigilo más regularmente en lugar de terminar cada fallo con una batalla. El jugador es, después de todo, un assassin; no un soldado.

La visión de águila de Arno ayuda con estos encuentros. Una rápida pulsación de botón marca los objetivos importantes y los guardias enemigos con colores brillantes, permitiendo a los jugadores navegar por zonas peligrosas más eficazmente.

El componente cooperativo online de Assassin’s Creed Unity abre un abanico de nuevas estrategias nunca antes disponibles en la serie. Incluso durante una excursión a través de un laberinto subterráneo, la presencia de un segundo assassin cambia la manera en que los jugadores se pueden aproximar a cualquier situación.

Assassin's Creed Unity

Cojamos por ejemplo dos guardias que están junto a la entrada de un túnel. Están demasiado separados para que un assassin los quité de en medio sin que entre ellos se alerten, pero con dos jugadores trabajando juntos los guardias no tendrán oportunidad. Incluso saber que alguien más está ahí para ayudar hace de Unity una experiencia más rica.

Ubisoft Montreal ha ido más lejos para hacer del equipamiento de Arno un sistema complejo y que te recompensa a la vez que influye en el juego. Ahora, cada capucha, cinturón, manto y arma afecta a la manera en que Arno se mueve por el mundo del juego, empujando a los jugadores a personalizar su propia versión del personaje. Tomar ventaja de los tipos de equipamiento en el modo para un jugador es una apetitosa posibilidad, pero mezclar y relacionar un equipo entero de assassins hace del multijugador algo incluso más atrayente.

Todo este equipamiento facilita la exploración de París, que es una ciudad de tal tamaño que es fácil sentirse sobrepasado. Los jugadores lo experimentarán por sí mismos cuando Assassin’s Creed Unity se lance en PS4 el 28 de octubre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields