Publicado el

The Last of Us Remasterizado triunfa en las tiendas

El título de Naughty Dog se ha afianzado desde su lanzamiento como nº1 de ventas en España.

The Last of Us Remasterizado se ha convertido en número 1 de ventas en España, contando todas las plataformas, desde el día de su lanzamiento. Estos datos se suman así al éxito cosechado también en territorios como Reino Unido o Estados Unidos, donde también se ha alzado como el juego mejor vendido durante este último mes.

Por otra parte, la acogida de la prensa especializada a la edición remasterizada de la obra de Naughty Dog no ha podido ser mejor. El juego ha alcanzado una espectacular puntuación de 95 en Metacritic, nota que ha llevado a The Last of Us Remasterizado ha convertirse en el título de nueva generación mejor valorado en todo el mundo.

Recordad que The Last of Us Remasterizado incluye espectaculares contenidos adicionales, como The Last of Us: Left Behind, la ampliación del modo campaña que profundiza en la vida de Ellie. También incluirá el pack de mapas multijugador Territorios abandonados, así como un futuro pack para el modo multijugador.

3 Comentarios
0 Respuestas del autor

Y si lo anunciaseis para psvita….no quedaba ni uno en tiendas….pero solo salen indies…que guay….

Normal que sea el número 1, es el mejor juego de ps4 que hay y eso que es de ps3 y como bien handicho antes, si lo vendierais para ps vita también seria el número 1…..

puede parecer un abuena noticia pero,a mi me resulta triste que lo mas vendido en ps4 sea un juego de ps3…deberiais replantearos lo que estais haciendo con ps4 y vita,porque la escasez de juegos potentes y el abuso de indies las terminaran matando

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición