CounterSpy llega a PS4, PS3 y PS Vita

1 0
CounterSpy llega a PS4, PS3 y PS Vita

Ya está aquí el estiloso juego de espionaje de Dynamighty.

CounterSpy

“Tu misión, que deberías aceptar, es capitanear la agencia C.O.U.N.T.E.R. y detener a las dos superpotencias mundiales, los imperialistas y los socialistas, y sus planes de detonar la Luna”

El equipo de Dynamighty ha trabajado en CounterSpy un año y medio, y están impacientes de que aceptes la misión. Con el juego a la venta mañana en PS4, PS3 y PS Vita, estamos orgullosos de que todos vosotros podáis trabajar para la agencia C.O.U.N.T.E.R.

Ha sido un largo viaje y desde Dynamighty tenemos un plantel de “agentes de desarrollo” que han contribuido en crear el juego. Por lo tanto, empezando por mí, Mark, Mark 2.0, John, Devin, Ryan, Grace, Bob, Chris, Ryan, Jamie, Jeff, Swifty, y Jean, además de muchos más amigos y compañeros que han ayudado a dar forma al juego… esperamos que os guste nuestra creación.

CounterSpy

Hacer juegos es un privilegio. A veces aterroriza, otras emociona y otras veces ocurren amabas cosas. Os damos las gracias a vosotros, amigos jugones, porque ha sido vuestro apoyo lo que nos ha llevado a hacerlo. Lanzar nuestro juego hace que todos los momentos difíciles merezcan la pena. ¡Nos vemos en las posiciones líderes!

¡A ESPIAR!

PD. Todavía estamos esperando ver qué podéis hacer con #PS4share, tanto si hacéis vuestras propias capturas de pantalla o GIFs. Si creáis algo que sea meritorio para el espionaje, no olvidéis en mandarnos un tweet a nuestra cuenta de Twitter @dynamighty, donde podamos verlas, y compartir las mejores que nos lleguen.

David Nottingham, Director creativo de Dynamighty.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • El juego en Vita a salido rana… no me lo esperaba de un Indie cuando suelen ser modositos y suelen dar el pego.

    En zonas grandes el juego va a trompicones y es un fastidio para el apuntado y el apurado del combate cuerpo a cuerpo, es un desproposito.