The PLAYROOM: AR Studio disponible esta noche

2 0
The PLAYROOM: AR Studio disponible esta noche

Convierte tu habitación en un plató de televisión.

En Japan Studio, han estado trabajando duro en el nuevo DLC de THE PLAYROOM. Estamos orgullosos de anunciar que AR STUDIO saldrá hoy en PS4 absolutamente gratis.

Usando la cámara de PlayStation, THE PLAYROOM se convertirá en un modo con el que los usuarios de PS4 puedan retransmitir “shows” en vivo a través de la aplicación Live From PlayStation. Este DLC está preparado para ese concepto. Con AR STUDIO, anteriormente conocido como Set Maker, podréis usar vuestra tablet o smartphone (Android o iOS), para transformar vuestra habitación en un plató de televisión. Decorad vuestro set con imágenes o fotos almacenadas en vuestro gadget, o dibujad sets desde cero. También podréis añadir efectos especiales a la pantalla como humo interactivo y láseres usando vuestro DUALSHOCK 4. Necesitaréis descargar la App de PlayStation para vuestro dispositivo, el cual podréis encontrar gratis tanto en App Store como en Google Play.

THE PLAYROOM - AR STUDIO 01

Desde nuestro primer anuncio en el E3 en junio, hemos incorporado alguna cosa más para mejorar la experiencia:

      • Hemos añadido un montón de efectos de pantalla para ambientar vuestros vídeos o retransmisiones. Retro, artístico, futurístico, psicodélico, todos estos efectos estarán disponibles para que experimentéis con ellos. Mi favorito es el Vintage.
      • Ahora podéis reproducir vuestro propio MP3 cargándolo desde una memoria USB, ytambién estamos añadiendo un montón de tracks y efectos de sonido para que uséis.
      • Hemos mejorado la función de máscaras para incluir algunas cabezas clásicas de Sony. No puedo esperar a probar la máscara de Helgast, popularizada en Killzone, que se conectará en la barra de luz del DUALSHOCK 4.
      • Y hablando de DUALSHOCK 4, hemos añadido unos efectos controlables como humo de colores y confeti para vuestras celebraciones.
      • Si habéis grabado vídeos en vuestra PS4, podréis reproducirlos. Esta es una función increíble y una buena manera de hacer comentarios en vivo sobre tus partidas y quizás incluso dar consejos para aquellos que os siguen.
      • Por último, hemos incluido un sistema de “rating” para vuestras retransmisiones. Hemos recurrido a nuestras amigos AR Bots para entregar los resultados de las encuestas en vivo. Mediante el botón “interactuar”, cualquier espectador puede unirse y preguntar cualquier cosa. Es una gran oportunidad para montar algún concurso o incluso crear vuestro propio “quiz”.

PixTheCat_art7

pix_the_cat_016pix_the_cat_017

Entonces, ya sea para jugar, música, deportes, cocinar o simplemente relajarse, podréis montar vuestros propios shows desde vuestra PlayStation 4 o compartir un vídeo en las redes sociales.

AR STUDIO llegará a PlayStation esta noche. Tan sólo descargad la actualización y se incorporará a THE PLAYROOM.

Siempre queremos escuchar vuestra opinión. ¡Disfrutad!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields