Primeras imágenes del juego para PS Vita Flame Over

0 0
Primeras imágenes del juego para PS Vita Flame Over

Echemos un vistazo a la forma que está adoptando el juego de extinción de incendios Laughing Jackal.

Hola a todos. Me llamo Al y soy el productor de Laughing Jackal y jefe de proyecto en nuestro próximo juego para PS Vita, Flame Over, que se presentará en el stand de Sony en gamescom esta misma semana.

Una mezcla en toda regla del juego con dos joysticks y la mecánica ‘pyroguelike’, Flame Over es un juego muy original de extinción de incendios que ofrece niveles generados de forma aleatoria, experiencias cercanas a la muerte tras cualquier esquina y un sistema de incendios dinámico que se extiende y arde en el edificio de Infernal Industries a medida que avanzas en el juego.

Hoy estamos muy contentos de compartir con vosotros el primer tráiler de presentación de Flame Over ¡Esperamos que os guste!

Es genial, ¿verdad? 😉

Estas primeras imágenes de presentación están extraídas de la última versión prealfa del juego e incluyen escenas de la zona de inicio del juego de Flame Over, la oficina de Infernal Industries.

FlameOver_screenshot_01

Guía con éxito a tu bombero, Blaze Carruthers, a través de los 4 pisos llenos de peligros de la oficina y avanza hasta la opulenta zona ejecutiva, el peligroso laboratorio y la muy explosiva zona de fabricación, todas ellas llenas de peligros todavía mayores. :S

A parte de todo lo que conlleva apagar incendios, Flame Over es también una carrera a contrarreloj. El rescate de los civiles indefensos es lo único que mantiene el contador de tiempo lleno y algunos de ellos se niegan a salir del edificio hasta que completes pequeñas misiones para ellos. ¡Ingratos!

FlameOver_screenshot_03

Pierde demasiados inocentes y la muerte, que no se preocupa de cosas tontas como los incendios, las puertas o las paredes, o de cualquier otra cosa que no sea matar al pobre Blaze, irá a por ti. Tener a la muerte detrás de ti mientras esquivas una pared de fuego puede resultar una experiencia realmente aterradora.

Además de esquivar a la muerte, Blaze debe rescatar a gatitos, comprar aumentadores de poder demasiado caros a nuestro codicioso conserje y completar pequeñas misiones para conseguir mejoras que te darán más oportunidades de conseguir tu objetivo sin quemarte.

FlameOver_screenshot_02

Hemos estado trabajando en Flame Over durante más de un año y durante las próximas semanas y meses trabajaremos en el diseño de sonido, haciendo ajustes y adiciones al juego, mejorando el rendimiento y eliminando cualquier pequeño error.

Eso es todo por el momento. Daremos más información sobre Flame Over cuando se aproxime más la fecha de lanzamiento. Hasta ese instante, gracias por vernos y si estás en gamescom, pásate por aquí. Soy el chico alto que estará junto al stand de Flame Over con una gran sonrisa.^^

Card

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields