99 Bricks Wizard Academy próximamente en PS Vita

0 0
99 Bricks Wizard Academy próximamente en PS Vita

Un giro original e innovador a la mecánica tradicional por parte de un equipo holandés con talento.

Hola, PlayStation Blog, somos WeirdBeard Games, un estudio independiente de cinco trabajadores procedentes de Ámsterdam, Países Bajos. Nos alegra poder presentarnos por fin, aunque llevemos en esto casi siete años ya.

Cuando establecimos nuestro estudio soñábamos con crear juegos a los que la gente quisiera jugar y llevar esos juegos a las consolas, pero no queríamos morir de hambre en el intento. Así que dedicamos el tiempo a desarrollar juegos para todo tipo de clientes mientras trabajábamos en nuestros propios conceptos. Estamos muy orgullosos de poder pagar un buen sueldo a nuestros tres empleados a tiempo completo sin tener que rehusar a vivir dignamente. J99Bricks_VitaSlim_Device_gameplay

Trabajar a nuestra manera durante casi siete años puede parecer mucho tiempo, pero eso hace que la satisfacción de ver cumplido nuestro sueño sea aún mayor. Estamos súper contentos de anunciar que llevamos 99 Bricks Wizard Academy al sistema PS Vita.

99 Bricks Wizard Academy es un juego de construcción de torres a través de física mágica. Las piezas tetromino no se emplean para crear formas homogéneas, sino como bloques de construcción. Tienes que apilarlas con cuidado, de lo contrario la torre se desmoronará.

Nos apasiona dar un giro a un concepto muy conocido para crear nuevas experiencias. Afortunadamente, a la gente que ha jugado a 99 Bricks Wizard Academy también le encanta el trasfondo bromista de ‘reprogramar’ el cerebro para utilizar los tetrominos de una forma completamente nueva.

99Bricks_VitaSlim_Device_Home

99 Bricks nos ha acompañado desde que lanzamos el juego original en versión Flash en 2008. En Wizard Academy hemos llevado el concepto de 99 Bricks a un mundo mágico y lleno de colorido. Como aprendiz de mago, tendrás que desarrollar habilidades de construcción de torres y aprender los poderes mágicos especiales necesarios para completar las exigentes clases que te encontrarás por el camino para convertirte en un verdadero mago.

 

Lanzado originalmente para iOS y Android en orientación vertical, el mayor desafío ha sido garantizar que se juega igual o incluso mejor en la pantalla del sistema Vita. Creemos que hemos superado con creces este desafío y que vais a disfrutar de una cómoda experiencia en el sistema PS Vita. Estamos esforzándonos en mejorar la interfaz de usuario, moldeando el juego donde es necesario y perfeccionándolo para ofrecerte una versión que sea digna del sistema Vita.99Bricks_VitaSlim_Device_shop

Puedes seguirnos en Facebook y Twitter, @WeirdBeardGames, para conocer actualizaciones, capturas de pantalla y mucho más.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields