Nuevo tráiler para PS3/PS4/PS Vita del juego de acción y estrategia GUNS UP!

2 0
Nuevo tráiler para PS3/PS4/PS Vita del juego de acción y estrategia GUNS UP!

Echa un vistazo al nuevo título de Valkyrie antes de la publicación de la versión beta.

Saludos, comandante. Te damos la bienvenida a GUNS UP!, nuestro juego gratuito de acción y estrategia para PS4, PS3 y PS Vita que te sitúa en el papel de un general que debe desplegar sus tropas en el campo de batalla y trabajar intensamente para destruir tanto a los enemigos como sus bases.

No va a ser nada fácil, ya que tendrás que gestionar tus recursos para garantizar que envías las tropas adecuadas para el trabajo. Los francotiradores, artilleros pesados, armas de juegos de rol, vehículos armados e incluso los ataques aéreos forman parte de tu estrategia, así que elige con astucia. También utilizarás tus recursos para construir y proteger tu base de las invasiones de otros jugadores.

GUNSUP_Screenshot06_1402331132

Aunque GUNS UP! es nuestro primer título completo, aquí nadie es ajeno a este sector. Nos hemos pasado los últimos diez años proporcionando obras de arte de alta calidad para otros desarrolladores con títulos como inFAMOUS Second Son y League of Legends. Estamos muy emocionados por aportar nuestra visión de una combinación de acción y estrategia de una manera que a los jugadores de PlayStation les parece actual y única. ¡Desde el anuncio en E3 hemos estado trabajando intensamente en la versión beta y nos morimos de ganas por compartir la experiencia!

GUNSUP_Screenshot04_1402331126

GUNS UP! llega a finales de año y será un Cross-Play en PS4, PS3 y PS Vita. Permanece atento a los detalles del próximo GUNS UP! beta y pon a prueba tus habilidades como comandante.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields