Nom Nom Galaxy pone rumbo a PS4 y PS Vita

2 0
Nom Nom Galaxy pone rumbo a PS4 y PS Vita

Q-Games y Double 11 colaboran en una extraordinaria aventura.

Tenemos el placer de anunciar que Nom Nom Galaxy llegará a PlayStation 4 y PS Vita.

Nuestra relación con Q-Games ya nos había traído PixelJunk Monsters Ultimate y, en fechas más recientes, Shooter Ultimate a PlayStation Store, basados en otros grandes títulos del pasado. NNG es, sin embargo, un juego nuevo en cuyo desarrollo estamos colaborando con Q-Games en Japón.

ATT00001

Siempre nos ha impresionado la capacidad de Q de crear mundos y mecánicas de juego muy particulares y creemos que, con NNG, han coronado la cumbre. En este juego multijugador cooperativo, que ofrece una fusión de géneros, debes construir, ampliar y mantener una fábrica interestelar de sopa con tus amigos. Mezcla elementos de defensa de torres, exploración galáctica, plataformas cooperativas, gestión de recursos y construcción, todo ello en un ecosistema viviente único.

Se trata de un proyecto colosal tanto por su alcance como por las aspiraciones, por lo que ha sido todo un placer colaborar con Q en el diseño y en el desarrollo del juego.

ATT00002

Animamos a jugar online ya que nos hemos esforzado al máximo por crear una experiencia cooperativa perfecta de entrada y salida que permite a los jugadores de PS4 y Vita participar en la misma partida tanto online como desde el sofá.

El juego cooperativo, como ya habrás notado, ha sido el elemento central de todos los juegos PixelJunk y también lo va a ser de Nom Nom Galaxy. Aparte del juego conjunto, vamos a introducir desafíos asíncronos y comunitarios así como otras tantas sorpresas que ya iremos desgranando.

ATT00003

Ahí lo llevas: dos desarrolladores independientes que unen fuerzas para traerte lo que esperamos que suponga una experiencia excepcional en PlayStation. Para obtener más información, visita NomNomGalaxy.com y síguenos en @PixelJunkNews y @DoubleElevenLtd

Un apunte final: nos complace confirmar que podrás jugar a una versión preliminar de NNG esta semana en gamescom 2014. ¡Nos vemos allí!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields