Mira el nuevo tráiler de Alien: Isolation

0 0
Mira el nuevo tráiler de Alien: Isolation

Observa el nuevo vídeo CGI que debuta en Gamescom 2014 esta semana,

Para arrancar la Gamescom hoy, Alien: Isolation ha lanzado un tráiler CGI trailer, que incluye un tenso encuentro entre Amanda Ripley y la criatura que trata de cazarla; el Alien.

Vemos inquietantes áreas de la estación, reminiscencia de los orígenes en la gran pantalla de esta historia de terror espacial. Desde las cadenas que se balancean bajo el agua dripping, hasta las que abarrotan la mesa mientras amanda construye el rastreador de impulsos vitales, todo ello da pistas de la tensión y la atmósfera que te espera en Alien: Isolation.

Alien: Isolation es un survival horror en primera persona que captura el miedo y la tensión evocada por el clásico de Ridley Scott de 1979. Los jugadores se ven a sí mismos dentro de un marco peligroso y mortal a la vez que un despiadado xenomorfo está acechando y matando en la oscuridad. Sin la preparación ni el equipo necesarios, debes conseguir rescursos, improvisar soluciones y usar tu ingenio, ya no solo para tener éxito en la misión, sino también para permanecer vivo.

Alien: Isolation estará disponible desde el 7 de octubre en PS3 y PS4.

Para más información y estar al tanto de las últimas noticias, encuéntranos en www.alienisolation.com, síguenos en www.facebook.com/alienisolation y únete a la conversación en www.twitter.com/alienisolation

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields