La Tierra-Media: Sombras de Mordor: detalles de los extras exclusivos para reservas de PlayStation

1 0
La Tierra-Media: Sombras de Mordor: detalles de los extras exclusivos para reservas de PlayStation

Cómpralo ya para hacerte con la misión Legion Edition.

Mordor es una tierra traicionera. No escasean los guerreros sedientos de sangre a la espera de que te pongas a tiro y, si reservas La Tierra Media: Sombras de Mordor para PlayStation, aparecerán algunos de los mejores combatientes de las legiones del Señor Oscuro.

Hoy, tenemos el enorme placer de anunciar que, además de las misiones del Ranger Oscuro (que incluyen el aspecto de personaje Ranger Oscuro y el modo desafío Prueba de Poder), conseguirás las misiones de la Legion Edition para PlayStation si reservas Sombras de Mordor para PlayStation 4 o PlayStation 3 de hoy en adelante.

En estas misiones exclusivas, irás de la mano de los letales buscadores de sangre y los temibles quemadores de carne, dos de los grupos guerreros más salvajes de todo Mordor (y los dos grupos de cazadores designados para llevar tu cabeza en persona a Sauron).

Los buscadores de sangre son asesinos despiadados que acuden en busca de los objetivos valiosos para el Señor Oscuro. Se mueven en manadas y husmean el aire en busca del olor a sangre. Aunque intentes ocultarte de ellos, te encontrarán. Si te los cargas, conseguirás la runa del mataorcos, que te ayudará en tu lucha contra las poderosas hordas Uruk de Mordor.

Los quemadores de carne son un grupo de arqueros de élite que disfrutan, más que nada en el mundo, con los gritos de sus víctimas mientras se retuercen de dolor entre las llamas. Dominan la ballesta y arrojan innumerables flechas en llamas a sus enemigos. Si acabas con ellos, conseguirás la runa de la flecha negra.

Las legiones de Mordor te están esperando, solo en PlayStation. No pierdas la oportunidad de probar Sombras de Mordor en gamescom, pásate por nuestro estand: sala 9.1, pasillo A, estand 021.

¿No puedes acudir a gamescom? Ningún problema. Para seguir al corriente de todas las novedades desde cualquier lugar, síguenos en FacebookTwitter e Instagram.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields