El juego de deportes de invierno de mundo abierto SNOW llegará a PS4

2 0
El juego de deportes de invierno de mundo abierto SNOW llegará a PS4

Echa un vistazo al épico y ambicioso juego alpino de Poppermost Productions.

Me llamo Alexander Bergendahl y soy el director ejecutivo y el director de juegos de Poppermost Productions, un estudio independiente de Estocolmo, Suecia. Poppermost se formó en 2012 y hemos pasado rápidamente de un equipo de tres personas a un grupo de diez trabajadores, en gran parte gracias al éxito de nuestro primer título, SNOW, en Steam Early Access. Hoy no podemos contener la emoción por anunciar que SNOW saldrá en exclusiva para el sistema PS4.

“‘Nuestro objetivo es crear el primer juego de deportes de invierno de estilo libre y en mundo abierto”

Compuesta de empleados con diversa experiencia en personalización de ordenadores (modding), juegos AAA y desarrollo independiente, Poppermost se formó para crear algo diferente. Con SNOW, nuestro objetivo es crear el primer juego de deportes de invierno de estilo libre y en mundo abierto, un juego que nunca limite al jugador, sino que le confiera capacidad para jugar como más le plazca.

La mayor parte del equipo de Poppermost creció esquiando y pegado a una tabla de snowboard durante las vacaciones de invierno, así que quisimos crear un juego que realmente captara la sensación de bajar por la montaña a toda velocidad, la tranquilidad de estar en medio de la naturaleza y la creatividad de ejecutar trucos en el parque y en el campo.

Sony_5

En SNOW, los jugadores pueden optar por relajarse y deambular por la montaña con total libertad, mientras disfrutan de diversos terrenos y bonitas vistas. Nuestros jugadores pueden decantarse por competir en eventos, alardear de sus habilidades y desafiar a amigos a través de la búsqueda de jugadores online o las clasificaciones globales. Nuestro objetivo es, y siempre será, crear contenido asombroso y diverso, y nunca dictar un camino establecido.

Nuestra primera montaña en mundo abierto, Sialia, es impresionante: tiene 8 kilómetros cuadrados y contiene 20 zonas únicas que se han hecho a mano cuidadosamente para el juego.Los jugadores pueden pasar incontables horas explorando acantilados abruptos, densos bosques y muchas áreas creadas por el hombre como, por ejemplo, aldeas, una cantera y una presa hidroeléctrica. Independientemente de aquello que elijan hacer los jugadores en el juego, estos no dejan de recibir recompensas en forma de experiencia y progresan sin cesar por las clasificaciones hasta desbloquear más contenido, con lo que el juego sigue vivo y apasionante.

Sony_1

El juego es completamente físico, es decir, que todo es tan dinámico como es posible, lo cual permite a los jugadores interactuar verdaderamente con el entorno que hemos creado.Durante la exploración, los jugadores pueden dar forma a su mundo añadiendo saltos, vías y otros elementos, con lo cual, pueden cambiar por completo el aspecto de la montaña para reflejar su estilo propio.

Inspirado en el increíble contenido del vídeo que crean los mejores atletas del momento, hemos desarrollado un sistema de modo de foto y de repetición durante el juego que los jugadores pueden utilizar para crear vídeos e imágenes personalizados de sus mejores descensos y sus mayores saltos. Estamos deseando combinar estas características con las funciones de compartir del sistema PS4 para ver con qué contenido asombroso nos sorprende nuestra comunidad de SNOW.

Sony_3

“‘Ahora mismo estamos exhibiendo solo esquí, pero también tenemos pensado contar con snowboard y otros deportes de invierno”

La experiencia personalizada del jugador se extiende verdaderamente a todas las facetas de SNOW. Antes de que un jugador suba a la montaña, puede personalizar su personaje desde la cabeza a los pies, pues tiene la posibilidad de elegir en un catálogo entre cientos de artículos reales de nuestra tienda: cascos, gafas, guantes, esquís, botas, bastones. Nos hemos asociado con más de una docena de las mejores marcas deportivas que marcan tendencia para utilizar ropa, equipamiento y eventos auténticos en el juego, con lo cual los jugadores podrán ir a la última y ser ellos mismos.

El lanzamiento en el sistema PS4 es el paso perfecto para SNOW como título independiente en rápido crecimiento. Ahora mismo estamos exhibiendo solo esquí, pero también tenemos pensado contar con snowboard y otros deportes de invierno. Mientras trabajamos para ampliar constantemente el mundo de SNOW y mejorar aún más la experiencia en mundo abierto, y PS4 estará ahí a nuestra disposición con las herramientas y tecnologías sin igual que ofrece a los pequeños desarrolladores.

De veras estamos impacientes por ver el lanzamiento de nuestro juego en PS4, y poder llevar la experiencia única de SNOW a la última generación de sistemas.

Sony_4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields