Tearaway Unfolded para PS4 se da a conocer en gamescom 2014

1 0
Tearaway Unfolded para PS4 se da a conocer en gamescom 2014

Media Molecule amplía su aclamada aventura para PS Vita.

¡Tenemos un mensaje muy especial: llevamos el mágico mundo de papel de Tearaway a PlayStation 4!

Si ya conoces Tearaway, lo primero que piensas seguro es ‘¡eso es imposible!’ y estarías en lo cierto. Una adaptación directa sería imposible, pero Tearaway nos entusiasma tanto como para dar el salto a PS4. Además, no somos la clase de personas que deja que algo imposible se interponga en su camino.

Tearaway_Unfolded-PS4-screenshot-09

Así pues, nos pusimos a improvisar y a experimentar. El resultado es Tearaway Unfolded, una versión ampliada del juego original, adaptada a PS4, rehecha desde cero para aprovechar todas las funciones exclusivas de Dualshock 4 y con un mundo mucho más grande y bonito que funciona a 1080p y 60 fps.

En la versión original de Tearaway, tenías en tus manos un pequeño mundo de papel y aprovechamos todas las funciones de PS Vita para ofrecer una experiencia que fuese lo más parecida posible a la vida real y también que contribuyese a derribar la cuarta pared. Con Tearaway Unfolded, queremos hacer lo mismo pero, esta vez, ese mundo aparece en tu televisor e interactúas con él por medio de los controles del mando…

No tendría sentido para los jugadores el levantarse del sofá, ir hasta el televisor y tocar literalmente el mundo tal como hacían en la versión para PlayStation Vita, pero existirán otros modos de interactuar físicamente con el juego.

Desde la comodidad del sofá, puedes deslizar el dedo por el panel táctil para desatar grandes ráfagas de viento en el mundo y balancear puentes ondulantes o hacer caer a tus enemigos por los acantilados. El poder del viento también sirve para propulsar a atoi por los cielos en un avión de papel y, así, explorar a vista de pájaro este nuevo mundo más grande.

El mando tiene otros usos sorprendentes. Dirige la barra luminosa del mando al televisor para alumbrar zonas oscuras y tétricas y, de ese modo, aumentar y transformar el escenario para guiar mejor a atoi por su camino. Tu pequeña mensajera también puede expulsar objetos y criaturas del televisor o arrojarlos a tu mando, en cuyo interior los oyes traquetear antes de precipitarlos de vuelta a su mundo.

Tearaway Unfolded es una historia conocida pero complementada con nuevas formas de jugar, nuevos lugares que explorar y un mundo que tiene un aspecto realmente impresionante en PS4. Mira el tráiler y cuéntanos qué opinas en los comentarios más abajo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • This_Guy_Is_Guay

    Hola me podríais decir si Sony en occidente hará algun juego triple A para Vita o si la consola se va a quedar simplemente como una consola de juegos japoneses?