La actualización v2.00 de PS4 que incluirá Share Play, YouTube y mucho más

23 0
La actualización v2.00 de PS4 que incluirá Share Play, YouTube y mucho más

Nuevas revelaciones desde Colonia, Alemania

Desde que vimos por primera vez PlayStation 4 y sus posibilidades sociales, incluyendo el SHARE button, hemos notado una efusión de entusiasmo en los jugadores. Los jugadores han creado una cultura basado en compartir momentos épicos de sus partidas a través de Live From PlayStation, streaming interactivos, SHAREfactory, What’s New y Photo Mode en exclusiva en los juegos Infamous Second Son y The Last of Us Remasterizado.

Vayamos un paso más allá. Pasemos de sentarnos y ver a nuestros amigos jugar a saltar dentro de sus partidas de forma remota y compartir grandes experiencias juntos en tiempo real. Hoy en la conferencia de prensa de PlayStation en Gamescom, cumpliremos otra promesa del anuncio de PS4 e introduciremos Share Play, este otoño en PlayStation 4.

La mejor manera de imaginar Share Play es un “sofá virtual”. PlayStation 4 creerá una experiencia cooperativa online permitiendo invitar a un amigo a unirse a tu partida, incluso aunque no tengan el juego en sí. Con esta innovadora característica, podréis jugar a juegos con un amigo como si estuvierais en la misma habitación. Digamos que con juegos… podréis invitar a vuestros amigos online para jugar como parte de vuestro Club en DRIVECLUB.

Con Share Play, podéis incluso meteros en una partida para ayudar a un amigo. Por ejemplo, si hay una parte de un juego que no podéis completar, podréis invitar a un amigo para que coja el mando de la partida. Como si os pasarais el mando en el sofá, compartiréis la pantalla mientras vuestro amigo se pasa esa parte del juego que siempre os dio problemas, ¿que no os podéis pasar la parte de The Last of Us: Remasterizado cuando estáis boca abajo?¡Buscad un poco de ayuda!

Share Play llegará a PS4 como parte de la nueva actualización v2.00 de la consola, programada para este otoño. La actualización incluirá un montón de características para la emisión y la compartición de vídeos, incluyendo subir las imágenes de tus partida y una app para YouTube, la cual ya mencionamos en el escenario del E3. Por último, What’s New dispondrá de un mejorada actividad en tiempo real con sugerencias de amigos de amigos, permitiendo un acceso intantáneo a amigos y retransmisiones de juegos recientes. Ya se verán más nuevas características que estarán disponibles en la v2.00.

Siempre queremos saber vuestra opinión y esperamos que es lo que más os llama la atención. ¿Qué probaréis primero con Share Play?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

23 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.