Hollowpoint de Ruffian Games debutará para PS4

0 0
Hollowpoint de Ruffian Games debutará para PS4

Echa un primer vistazo al impactante y nuevo título de acción de Crackdown 2 studio.

Ruffian Games es una empresa desarrolladora con experiencia con sede en Dundee, Escocia. Nos hemos pasado los últimos seis años trabajando en exclusiva con Microsoft, por lo tanto, está genial desconectar y trabajar con un socio nuevo como Paradox. Todos somos grandes seguidores de PS4 y el hecho de lanzar un juego en la plataforma de Sony supone un valor añadido que es increíblemente emocionante para el equipo de Hollowpoint de Ruffian.

Hollowpoint es un juego muy táctico y cooperativo de cuatro jugadores que combina una mezcla de mecánica de juego de shooter en plataforma de dos dimensiones a un ritmo frenético (apuntar directamente) con un shooter tridimensional de precisión (apuntar mediante el retículo del objetivo).

Aug_06_screen_01

El objetivo es construir la organización más temible y respetada de todas. Las organizaciones se componen de experimentados operativos, los mercenarios del S. XXII, y también de todo tipo de destrezas, armas, equipos y potenciadores que necesiten para terminar sus misiones.

En este universo, las superorganizaciones están involucradas en incesantes guerras corporativas: contratan a organizaciones como la tuya para hacer sus apuestas. Embárcate en misiones para ganar XP y créditos, los cuales son esenciales para mejorar tu organización.

Aug_06_screen_04Aug_06_screen_07

Puedes avanzar a solas en estas misiones, pero para terminar las más peligrosas y lucrativas, tendrás que formar un equipo con organizaciones rivales para poder saborear el éxito.

El juego está diseñado alrededor de un ciclo de partida bien delimitado. <Jugar. Ganar. Comprar. Mejorar. Progresar.

Elimina a enemigos para ganar XP y subir de nivel a tu secuaz, el cual gana puntos de habilidad utilizados para mejorar sus destrezas. Las destrezas de los secuaces tienen la estructura de un árbol tecnológico con ramas centradas en cada uno de los tipos. El árbol tecnológico también tiene un límite máximo de la cantidad de puntos de habilidad que se pueden gastar. La combinación de ambas restricciones da lugar a un sistema profundo de mejoras que te permite crear un equipo de secuaces arquetipo que están mejorados para centrarse en tipos diferentes de destrezas, lo cual te proporciona más opciones tácticas durante una misión.

Hollowpoint_art

También obtendrás créditos por completar misiones y por eliminar a enemigos. Estos créditos se utilizan para comprar paquetes de recursos del mercado; estos paquetes contienen de todo, desde nuevos secuaces, pasando por armas, equipos y potenciadores, así como las mejoras que se les pueden aplicar. Los paquetes de recursos se presentan en diversas formas, una de las cuales se centra por completo en un solo tipo de recurso, y otras son una combinación de varios. Cuantos más créditos gastes en un paquete, es más probable que obtengas recursos más valiosos para aplicarlos a tu organización.

Los entornos en los que luchas se generan según como procedas y las misiones se escogen de forma dinámica durante la partida. Por lo tanto, mientras estés inmerso en el ciclo de la partida, estarás descubriendo constantemente nuevos paisajes y combinaciones de objetivos de modo que el juego siempre parece actual y variado.

Aug_06_screen_11

El título ya pinta bien y se juega de forma fluida. La combinación del ritmo frenético, del método de apuntar al instante de la mecánica de juego en 2D con el método de más destreza de apuntar con precisión en el juego en 3D nos parece muy nuevo e interesante. No es algo que recordemos haber jugado en ningún otro juego, lo que le confiere ese sentido de exclusividad, con la comodidad añadida de ser algo conocido. Después, añades el elemento táctico del juego que te permite jugar de formas diferentes según las habilidades, destrezas, armas y equipos que tu secuaz actual tenga a su disposición. Además, si no disponen de los recursos adecuados para terminar el trabajo, puedes cambiar a otro de los secuaces de tu equipo, o bien dejar a uno de tus compañeros de equipo que lo haga mientras le cubres. Tú eres el que elige las opciones tácticas para cada objetivo que tienes que completar.

Ahora nos encanta trabajar y jugar con este juego, con lo que es evidente que estamos muy emocionados por acabarlo y lanzarlo al mercado para ver también qué opina el público de él.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields