Estreno del impresionante nuevo tráiler de Rime en gamescom 2014

2 0
Estreno del impresionante nuevo tráiler de Rime en gamescom 2014

Un tentador avance de lo que te aguarda en la aventura de Tequila Works para sistemas PS4.

¡Hola! Estamos absolutamente encantados de mostrarte el nuevo tráiler de Rime. Hemos trabajado muy duro y esperamos que te guste este pequeño adelanto.

Para los que no conozcan el juego, Rime se desarrolla en un antiguo mundo de misterio, intriga y aventuras. Un chico se despierta en la playa de una hermosa isla y descubre que está perdido, con la sola compañía de los animales y la propia isla.

Tendrás que guiar al chico a través de la isla y ayudarle a desbloquear los rompecabezas. En el tráiler verás que están por todas partes y que encontrarlos es cuestión de perspectiva. (¿Has visto al zorro? ¡Vuelve a ver el tráiler!)

Screenshot (1)
Screenshot (4)Screenshot (5)

El juego, además de seguir la historia del chico, tiene a la isla como personaje fundamental, y no revelará sus secretos con facilidad. ¿Quién es el chico? ¿Por qué se encuentra ahí? ¿Por qué está solo? En definitiva, el juego consiste en hallar respuestas a todas estas importantes preguntas.

Screenshot (2)
Screenshot (6)Screenshot (7)

A medida que te adentras en el juego, podrás disfrutar de los impresionantes paisajes del mundo que recrea y te acercarás al auténtico significado de la isla. Estamos seguros de que te encantará esta emotiva experiencia y no podemos esperar más a que se publique en exclusiva para sistemas PS4. En los próximos meses te ofreceremos más información.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios