Empieza a explorar el mágico mundo de Hohokum mañana

0 0
Empieza a explorar el mágico mundo de Hohokum mañana

La incomparable aventura de Honeyslug por fin llega a PS3, PS4 y PS Vita.

Bien, guau, ya casi ha llegado el día: hemos pulido y encerado la cola del Bailarín largo, los colmillos del Babirusa gigante están afilados y las nueces están tan lustrosas que refulgen: ¡Mañana es el día del lanzamiento de Hohokum! Puedes adquirirlo este miércoles a mediodía, en PlayStation Store y cuenta con Cross-Buy para PS4, PS3 y PS Vita.

Haber terminado, por fin, es una sensación muy curiosa emocionalmente. Sé que muchos de vosotros lleváis tiempo esperando la llegada de Hohokum, así que espero que estéis de acuerdo en que la espera ha merecido la pena. Para mí, posiblemente la mejor parte de que pase a estar a disposición del público es que ahora podré hablar sobre todo el juego, y no solo de las partes que hemos mostrado hasta el momento. ¡Estoy impaciente por escuchar lo que la gente opina de todos esos otros lugares, y por ver todas las experiencias que compartís!

Las últimas semanas hemos visto a la gente emocionarse (con razón) con la increíble banda sonora: una colaboración con la compañía discográfica independiente Ghostly International. Trabajar con Ghostly ha sido una delicia. ¡Cuando empezamos, nunca imaginamos que Hohokum pudiera sonar así!

Pronto se publicará la banda sonora completa, pero puedes escucharla aquí de forma gratuita, y reservar las ediciones digitales y en vinilo aquí. El disco incluye todas las pistas originales escritas para el juego, en un vinilo arco iris. ¡Un vinilo arco iris! Es hora de desempolvar los fonógrafos (o en mi caso, ir a buscarlo al sótano).

11183_JKT11183_JKTVinyl2Vinyl1jpg

Además, hoy tenemos para compartir una nueva película sobre cómo se hizo la música de Hohokum, con los artistas de Ghostly, Ben Benjamin y Michna, además del compositor Joel Corelitz y los chicos de Santa Monica Studio, que nos ayudaron a juntarlo todo.

Y eso es prácticamente todo, excepto… una última cosa: El calendario de Hohokum. ¿Que qué es eso? Bueno… es una especie de documental de viajes, o guía de campo, del mundo de Hohokum: con detalles de sus habitantes, cultura, fauna y flora… además de recortes, cotilleos, consejos de compra, mitos y leyendas y, por supuesto, recetas de cócteles. Está realizado en colaboración con la buena gente de iam8bit. Impreso en gloriosa tapa dura, con 80 páginas a todo color, estará disponible en formato digital aquí [take link from SCEA post] y en los proveedores seleccionados, a partir del 12 de agosto. Seguro que escucharéis más sobre el Calendario en las próximas semanas. ¡Permaneced atentos! 😉

300dpi_Beauty_Shot-Hohokum_Almanac

Bien, eso es todo por mi parte. ¡Disfrutad de Hohokum! Espero que os divirtáis tanto jugando con él como nosotros haciéndolo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields