Hustle Kings llegará muy pronto a PS4

2 0
Hustle Kings llegará muy pronto a PS4

Nuevas características y modos con todo lujo de detalle.

Estamos entusiasmados de poder anunciar el retorno de Hustle Kings, y esta vez para PS4. Queríamos intentar cosas nuevas para darle un aire fresco a la franquicia Hustle Kings en su lanzamiento para PS4 y lo que realmente queríamos era enfocar el juego hacia una mejor experiencia online. Teniendo estos objetivos en mente, hemos creado una estructura completamente nueva para el juego y hemos trabajado para añadir nuevas características exclusivas y algunos retoques para PS4.

Pero lo primero es lo primero, para asegurarnos de que exista una amplia comunidad online y mucha gente disponible para jugar partidas, el juego estará disponible para su descarga de forma gratuita. De este modo, cualquiera que tenga una PS4 lo podrá conseguir. Lo hemos logrado creando un paquete principal que incluye los elementos básicos que se necesitan para disfrutar del juego, con un modo de práctica para dar los primeros pasos, un modo carrera para que demuestres tus habilidades y empieces a ganar algo de dinero y el nuevo modo liga, donde puedes competir y ascender en las clasificaciones online.

Hustle Kings™_Screen_1
En la liga, todo el mundo empieza desde abajo y debe ganarse un puesto entre los mejores. Para acceder a las partidas de mayor nivel hay que ganar partidas y alcanzar los objetivos de dinero del modo carrera. Cuanto más alto sea el nivel, más difíciles serán las reglas y más altas las apuestas, así que asegúrate de perfeccionar tus habilidades antes de acceder a las grandes ligas, ¡porque los mejores jugadores estarán esperando!

Los Créditos Hustle Kings (CHK) son la moneda con la que se juega y nos hemos asegurado de que haya un montón de maneras distintas para que los jugadores los consigan. Hay recompensas de CHK por completar los modos carrera, puedes conseguirlos compitiendo online contra otros jugadores y cada día habrá un desafío nuevo disponible. En los desafíos diarios tendrás un límite de intentos para conseguir importantes premios en uno de nuestros diabólicos juegos de habilidad; pueden variar desde realizar un truco hasta desafíos con tiempo límite, embocar todas las bolas con un número de golpes limitado ¡y muchos más!

Además de eso, hay marcadores diarios, clasificaciones globales de los mejores jugadores y los que tienen mayores ganancias y también listas de actividades. De esta manera, estarás siempre al día de lo que sucede con el resto de jugadores de todo el mundo.

Hustle Kings™_Screen_2

Como hemos mencionado antes, esto es solo el paquete principal. Queríamos atraer al máximo número de jugadores posible y sabemos que no a todos les llamará la atención la nueva experiencia centrada en el juego online y los CHK. Por eso, durante el lanzamiento del juego también ofreceremos un paquete de actualización que te permitirá jugar partidas de billar clásico sin necesidad de CHK, lo que significa que podrás jugar cuando quieras sin ninguna restricción. Una buena solución para los jugadores más tradicionales.

Y es que tenemos grandes planes para Hustle Kings de PS4, un montón de actualizaciones gratuitas para la liga, nuevos modos y tipos de partida que añadiremos en un futuro, eventos especiales y nuevos objetos para el juego en los que podréis gastar vuestros CHK. ¡Volveremos muy pronto con detalles sobre los precios, fechas y más características!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields