¡El caótico shooter social #killallzombies llegará pronto a PS4!

4 0
¡El caótico shooter social #killallzombies llegará pronto a PS4!

¿Saldrás vivo de la arena?

Nos emociona anunciar un nuevo shooter de acción de tercera persona llamado #killallzombies, que saldrá primero para PlayStation 4. En el futuro lejano, #killallzombies fuerza a los ciudadanos a luchar en un deporte de supervivencia. Se suelta a una voraz población zombi en nombre del entretenimiento deportivo y los espectadores votan cuántos zombis quieren que salgan de las jaulas, con el potencial de liberar a una horda colectiva de más de 1.000 zombis.

La arena tiene cientos de baldosas con forma de hexágono que son totalmente capaces de cambiar la dinámica del juego alterando el entorno. Aparecen nuevos obstáculos, como varios coches y armas; los hexágonos se hunden para crear peligrosas trampas; se levantan por un tiempo para crear una barrera que puede hacer que algunos zombis no pasen; además, hay más dinámicas de juego con los hexágonos que siempre cambian.

La interacción social es una característica muy importante de #killallzombies, ya que queremos ofrecer el juego más interactivo y más participativo socialmente hablando del género de shooters de tercera persona. La principal cualidad de la interacción social es que involucra a los espectadores en los elementos centrales del juego a través del chat y las mecánicas de votación, lo que permite a la gente no solo ser espectadores sino también participar durante la retransmisión en directo que hace un jugador de #killallzombies a través de PS4 y la página web de Twitch.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Hay tres formas en las que los espectadores pueden afectar el juego del que retransmite:

  1. Cada 80 segundos os haremos elegir entre dos enfrentamientos, disponibles en la votación a través de interacciones, y que incluyen: aparición de enfrentamientos, varios acontecimientos en la arena, bonificaciones con tiempo limitado y beneficios adicionales.
  2. La pantalla de selección de beneficios adicionales tiene su propia mecánica de votación en la que si el jugador decide esperar y elegir el beneficio más votado por el espectador, este recibirá EXP y Salud adicionales.
  3. Los controles del chat están disponibles a través de la retransmisión ya que ejecutamos los controles en tiempo real, lo que permite a los espectadores votar una variedad de decisiones importantes, como aumentar o disminuir la velocidad o la salud de tu personaje, hacer que aparezcan más o menos enemigos, desbloquear nuevas armas, cambiar deliberadamente el ángulo de la cámara a una perspectiva menos efectiva, ¡o incluso poner todo el esquema de control del revés!

Para evitar el spam, algunos controles tienen su propia mecánica de enfriamiento. Algunos pueden activarse con diferentes controles del teclado y otros duran hasta que la sesión termine. También habrá muchos controles escondidos que tendrás que averiguar por ti mismo mientras juegas y pondremos anuncios especiales en las redes sociales.

killallzombies_screens07

Hay armas de sobra, incluyendo la Beretta, el revólver, la escopeta recortada, la M-16, la M-60 y el futurista Arco-X y la pistola de plasma. Y hay varios tipos de balas, incluyendo balas normales, balas antiblindaje capaces de atravesar zombis de un disparo y balas congelantes. También planeamos añadir aún más armas y tipos de balas en el futuro.

El sistema de control es como el de los shoot’em up, con el joystick analógico izquierdo para mover al personaje y el joystick analógico derecho para disparar en la dirección adecuada. El jugador luchará a través de varias categorías de zombis: lentos, rápidos, saltadores, gigantes y jefes rabiosos.

Matar grandes cantidades de zombis dará EXP, que con el tiempo permitirá al jugador subir de nivel; este proceso es muy importante porque permite al jugador elegir entre unos beneficios que le serán increíblemente útiles para sobrevivir a las hordas de zombis. Cada uno de los beneficios tiene un poder tremendo que puede inclinar la balanza en favor del jugador y en detrimento de las hordas de zombis que te rodean. Van desde la invisibilidad a la muerte instantánea, que de manera sensacional mata a absolutamente todos los zombis dejándolos como un montón arrugado, entre otros muchos beneficios adicionales.

¿Tendrás el instinto de supervivencia necesario para durar en la arena?

killallzombies_screens06

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields