El nuevo vídeo de Tales of Xillia 2 prepara el terreno

0 0
El nuevo vídeo de Tales of Xillia 2 prepara el terreno

Además, podéis hacer preguntas al productor de la serie, Hideo Baba.

Hola a todo el mundo. ¡En Bandai Namco Games todos estamos muy emocionados por poder llevaros Tales of Xillia 2 el 22 de agosto! Y esperamos que vosotros también estéis emocionados por poder jugarlo en unas semanas.

Tales of Xillia 2 continúa la historia de Ludger Kresnik y Elle Marta, un año después de los sucesos acontecidos en Tales of Xillia, mientras parten en una épica aventura para llegar a la tierra de Canaan. A lo largo del camino, Ludger y Elle conocerán al conjunto principal de personajes de Tales of Xillia. A medida que se unan a tu grupo, podrás disfrutar de historias secundarias especiales con ellos para descubrir qué han estado haciendo el año anterior.

Hemos preparado un vídeo especial de dos partes para ayudaros a poneros al día con los sucesos que ocurrieron hace un año, en el primer juego de Tales of Xillia, que nos llevaron al principio de Tales of Xillia 2. Como Tales of Xillia 2 tiene una historia completamente nueva, con nuevos personajes, podréis jugarlo sin haber jugado a Tales of Xillia. Este vídeo en dos partes proporciona mucha información sobre los personajes del primer juego que también aparecen en el segundo, pero cuidado; evidentemente, ¡se revelan partes importantes de la historia!

Baba-San volverá el próximo miércoles para ofreceros el final del resumen de la historia de Tales of Xillia, además de las respuestas a las preguntas que dejéis en la sección de comentarios de esta publicación en el blog. ¡Nos vemos la próxima semana!s