¡LittleBigPlanet 3 confirma Edición Limitada!

1 0
¡LittleBigPlanet 3 confirma Edición Limitada!

Descubrid lo que incluye la Edición Limitada y otros incentivos de reserva adicionales.

PS4 3D_LBP3_ no rating

Vuestra anticipación y emoción por  LittleBigPlanet 3. nos ha dejado sin habla. ¡Hasta ahora ha sido una aventura increíble con todos vosotros y LittleBigPlanet no sería lo mismo sin su alucinante comunidad! Y, aunque todavía nos queda mucho trabajo por hacer antes del lanzamiento del juego, ¡nos emociona confirmar que LittleBigPlanet 3 llegará a PlayStation 4 y PlayStation 3 el 19 de noviembre de 2014!

Además queríamos informaros de nuestra fantástica gama de incentivos por la reserva de LittleBigPlanet 3.

LittleBigPlanet 3 Edición Limitada

Hemos trabajado con EA Games y Bioware para ofrecer a los jugadores el pack de trajes de Dragon Age: Inquisition. Este nuevo y flamante pack dará a los jugadores acceso a una serie de trajes con licencia para todos los personajes del juego, incluidos OddSock, Swoop, Toggle y el icónico Sackboy.

La Edición Limitada también contendrá el pack de trajes “#4ThePlayers”, con el que Sackboy podrá transformarse en toda una serie de personajes emblemáticos de PlayStation 4, como los temibles Helghast, el superhéroe del humo Delsin Rowe o la heroica Ellie de The Last of Us: Remasterizado. ¿No os gustaría vestir a Sackboy al más puro estilo Nathan Drake y explorar los secretos de LBP 3?

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Criaturas míticas y Animales ocultos

Otras bonificaciones disponibles al reservar son los packs de trajes de “Criaturas míticas” y “Animales ocultos”, cada uno de los cuales contiene cuatro trajes totalmente originales que permitirán transformar a Toggle en un yeti o a Swoop en un fantástico pájaro de fuego.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

PlayStation Lineage Costume Pack

Por último, atentos al PlayStation Lineage Costume Pack: una bonificación de reserva que os dará acceso a trajes para Sackboy de franquicias icónicas de PlayStation como Journey, God of War, Heavy Rain y ICO entre otras.

¡Accesso instantáneo a contenido exclusivo de PS Store!

Vistáis como vistáis a los personajes, si reserváis la Edición Limitada de LittleBigPlanet 3 en PlayStation Network, recibiréis los packs Dragon Age: Inquisition, “#4ThePlayers” y podréis celebrarlo al instante con el pack de camisetas “Get it Now”.

El pack “Get it Now” dará a los jugadores acceso instantáneo a las camisetas para que Sackboy pueda vestirse con ellas inmediatamente en LittleBigPlanet 2, LittleBigPlanet PS Vita y LittleBigPlanet Karting. También podrá ponérselas inmediatamente cuando se lance LittleBigPlanet 3.

LBP3_GetitNow

Estamos desando que todos le echéis el guante a las herramientas de creación de LittleBigPlanet 3 y ya tengáis una PlayStation 3 o PlayStation 4, podréis uniros a nosotros y al resto de la comunidad LBP en la mayor aventura de Sackboy hasta la fecha.

¡Estad atentos para reservar LBP3 en vuestro punto de venta habitual!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields