Por qué creemos que Velocity 2X es un candidato para ser el juego del año

4 0
Por qué creemos que Velocity 2X es un candidato para ser el juego del año

El ingenioso equipo de Futurlab pone las cartas sobre la mesa y confirma fecha de lanzamiento.

Saludos a todos. Hoy escribo estas líneas para realizar toda una declaración de intenciones: Velocity 2X es un juego triple A, aunque me detendré en los detalles más adelante. ¡Dejadme que os enseñe el nuevo tráiler en primer lugar!

El notición que estabais esperando es que al fin podréis disfrutar de Velocity 2X en Europa a partir del 3 de septiembre. ¡No olvidéis que el juego incluye las funciones Cross-Save y Cross-Buy entre PlayStation 4 y PS Vita!

#LIKEABAUS

¡En el tráiler descubriréis los primeros detalles de las IMPRESIONANTES BATALLAS CONTRA LOS JEFES FINALES!

this is caption
¡Las batallas con los jefes finales son frenéticas!

Tendréis la posibilidad de pilotar vuestra nave hacia el interior de los jefes finales para destruirlos a pie desde dentro. ¡Vaya vacilada!

this is caption
Velocity 2X  lleva al límite al hardware de PS Vita para disfrutar de los efectos visuales a 60fps.

A decir verdad, esta idea de diseño ha servido de catalizador para programar la secuela. No cabe duda de que queríamos rendir tributo a títulos tan memorables como Flashback y Turrican 2 en términos de estilo gráfico y acción con armas en 360º, pero era el mismísimo concepto de disparar a un enemigo desde nuestra propia nave para adentrarnos a continuación en sus entrañas y terminar de hacer el trabajo duro con nuestras propias manos lo que nos tenía como locos.

Y bueno, lo que os decía de la declaración de intenciones…

Velocity 2X es un juego triple A.

this is caption
La atmósfera es de suma importancia en Velocity 2X.

¿Pero qué es eso de triple A? Por regla general, se denomina así a aquellos títulos que se consideran los mejores de su género gracias a unas prestaciones audiovisuales memorables, a una experiencia de juego sobresaliente, y a su valor/escala de producción.

Desde luego, os vamos a perdonar cuando penséis que Velocity 2X no destaca por su valor/escala de producción, porque pensamos que estáis incurriendo en un error. En cuanto os paréis a pensar en las innumerables capas de profundidad y complejidad del juego, os daréis cuenta de que la escala no se queda nada atrás en comparación con la mayoría de los títulos AAA. Muchos de los grandes juegos tienen un par de puntos fuertes que los hacen destacar sobre el resto, ¡pero Velocity 2X tiene muchísimos puntos fuertes!

Para aquellos que no están muy al tanto sobre el tema, Velocity 2X son dos juegos en uno que incluyen muchas técnicas muy elaboradas, como la teletransportación, el teledeslizamiento, el control de la velocidad y el lanzamiento de telepods, todo en una conjunción que funciona a la perfección. Desde nuestra humilde opinión, ¡el juego tiene unas pretensiones tan ambiciosas que se merece otra A más! =)

this is caption
Domina el juego para crear deslumbrantes fuegos artificiales a velocidades de infarto.

Estamos seguros de que notaréis que todos los aspectos de Velocity 2X (gráficos, efectos visuales, mecánicas, controles, audio e interfaz de usuario) se han pulido hasta el extremo para crear una experiencia increíblemente divertida y muy completa que haga las delicias de todos.

this is caption
Como pasa con  Velocity Ultra, todos los niveles están cronometrados. Necesitarás mucha práctica para conseguir TODAS las medallas.

No olvidéis marcar en vuestro calendario la fecha de lanzamiento de Velocity 2X. ¡La emoción arranca ya!

¡Muchas gracias por leer estas líneas!

Podéis seguirnos en Twitter en  @FuturLab

Más información sobre Velocity 2X aquí: http://www.velocitygame.co.uk

Más información sobre FuturLab aquí: http://www.futurlab.co.uk

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields