Metrico, el juego de plataformas para PS Vita, llegará mañana a PS Plus

2 0
Metrico, el juego de plataformas para PS Vita, llegará mañana a PS Plus

Todo lo que tienes que saber sobre la peculiar aventura de Digital Dreams.

Ya casi lo tenemos. ¡Metrico estará disponible mañana en Europa a través de PlayStation Store! Para celebrarlo tenemos otra publicación sobre Metrico en el blog y compartiremos algunos datos internos sobre trofeos y PS Plus, ¡pero nos gustaría empezar con la presentación del tráiler de lanzamiento de Metrico!

Trofeos de Metrico

Como experimentar es la auténtica razón de ser de Metrico, queríamos incorporarlo a cada faceta del juego, como parte de nuestro proceso de diseño integral. Esto significa que pasamos bastante tiempo buscando un conjunto de trofeos increíble, y posiblemente bastante difícil, para el juego. Decidimos hacer que todos estuvieran ocultos y ver cuánto tardáis en descubrirlos y difundirlos por Internet. Por tanto, no tendría mucho sentido descubrirlos aquí, pero puedo comentar algo sobre ellos.

Hay un total de 11 trofeos en el juego. Cada uno de los seis mundos tiene trofeos únicos, que pueden conseguirse completando cada mundo cumpliendo unos requisitos específicos. Hay un par de trofeos obvios repartidos a lo largo del juego, que también serán complicados de encontrar y difíciles de obtener. ¡Buena suerte para encontrarlos todos!

14643862900_3e11bbe6b9_o14828220544_87a8c60922_o14830574145_a4e33b4269_o

 

PlayStation Plus

A estas alturas la mayoría ya habréis visto la selección de PlayStation Plus para agosto y os habréis dado cuenta de que Metrico estará disponible inmediatamente, sin coste adicional, para los miembros de PlayStation Plus, en su lanzamiento el 6 de agosto. Para aquellos que aún no supierais la noticia, ¡sorpresa!

Como comentamos en publicaciones anteriores, la forma principal de jugar a Metrico, con la mecánica del “Input Morphing”, es muy difícil de explicar. Seguimos leyendo comentarios de gente que queda patidifusa tras ver un tráiler de Metrico y simplemente no tiene ni idea de en qué consiste el juego. Tenemos que admitir que hemos hecho algunos tráileres de prueba pero, de un modo u otro, sabemos que el único modo de comprender realmente Metrico es jugarlo. Ahora que los miembros de PS Plus van a recibir Metrico sin coste adicional, ¡no tenéis ningún motivo para no probarlo!

Por desgracia, nunca sabremos cuánto habría vendido Metrico por sí solo, pero obviamente es una gran oportunidad para nosotros dejar que el mayor número posible de jugadores experimenten el fruto de nuestro trabajo en los dos últimos años. Probablemente esto incluya también muchos jugadores que ni siquiera habrían pensado en comprar el juego. En Digital Dreams creemos que es increíble que ahora también podamos tentarlos para que jueguen. Tendrán una perfecta introducción al universo de Metrico y comprenderán en qué consistirá un futuro juego en este universo.

14828220434_a822e3a548_o14830573975_828b0eebc9_o14644039417_a39746184d_h

 

Últimos detalles

¡Es hora de atar los cabos sueltos! Aún no hemos revelado el precio fijado para Metrico. Metrico no supondrá ningún coste adicional para los suscriptores de PlayStation Plus a partir del 6 de agosto. Para los no suscriptores (y después de este mes, para todo el mundo), Metrico estará disponible por 12,99 €.
Ahora es el momento de tomarnos unas pequeñas vacaciones. ¡Muchísimas gracias por leernos y por todo vuestro apoyo a lo largo del desarrollo de Metrico! Ha sido toda una aventura para nosotros y ha sido estupendo recibir vuestros comentarios en PlayStation Blog. ¡Estad atentos a futuros anuncios por nuestra parte y, por favor, seguidnos en TwitterFacebook para contarnos si Metrico ha estado a la altura de vuestras expectativas!

Disfrutad explorando Metrico.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields