Rogue Legacy llega mañana a PS4, PS3 y PS Vita

16 0
Rogue Legacy llega mañana a PS4, PS3 y PS Vita

La premiada aventura de roguelike incluye Cross-Save y Cross-Buy.

¡ASOGHASGOUASG!  ¡YA ESTÁ AQUÍ! ¡ROGUE LEGACY ESTARÁ DISPONIBLE MAÑANA EN LAS PLATAFORMAS DE PLAYSTATION!

Una vez más, nos gustaría agradecer a Sony y Abstraction por toda la ayuda que nos prestaron para sacar este juego en las plataformas de PlayStation. Hemos tenido toneladas de trabajo y, si tienes la oportunidad, te agradeceríamos enormemente que tú también le dieras las gracias.

Pero bueno, basta de hablar de eso, ¡deberías estar jugando al juego ahora mismo! ¿No estás seguro de si te interesa? ¡Entonces deberías ver ya el nuevo tráiler de lanzamiento tan molón que hay más arriba! Lo explica todo de una forma muy elegante y solo dura un minuto.

¿Aún no te decides? ¡Pues no olvides que Rogue Legacy permite el Cross-Buy y el Cross-Save! ¡Consigue tu copia para cualquier plataforma y tendrás las otras dos copias sin coste adicional! ¡Y Cross-Save significa que tus datos se guardan en la nube, para que se sincronicen perfectamente! ¡Estupendo! ¿No?

¿Sigues teniendo dudas? ¡Pues mira todos estos premios!

En realidad hicimos el cartel de los premios hace mucho tiempo, pero no sabíamos qué hacer con él. Pero vamos, ¡algo con tantos premios no puede ser malo!

Jopé, ¿todavía te lo estás pensando? ¡Pues habla con tus amigos! Que te den su opinión del juego. ¡Si no te lo recomiendan, entonces deberías buscarte amigos nuevos y mejores!

Si nada de esto funciona, entonces probablemente debas comprar una copia y comprobar por ti mismo si te gusta el juego o no. ¯\_(ツ)_/¯

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

16 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.