Rogue Legacy llega mañana a PS4, PS3 y PS Vita

16 0
Rogue Legacy llega mañana a PS4, PS3 y PS Vita

La premiada aventura de roguelike incluye Cross-Save y Cross-Buy.

¡ASOGHASGOUASG!  ¡YA ESTÁ AQUÍ! ¡ROGUE LEGACY ESTARÁ DISPONIBLE MAÑANA EN LAS PLATAFORMAS DE PLAYSTATION!

Una vez más, nos gustaría agradecer a Sony y Abstraction por toda la ayuda que nos prestaron para sacar este juego en las plataformas de PlayStation. Hemos tenido toneladas de trabajo y, si tienes la oportunidad, te agradeceríamos enormemente que tú también le dieras las gracias.

Pero bueno, basta de hablar de eso, ¡deberías estar jugando al juego ahora mismo! ¿No estás seguro de si te interesa? ¡Entonces deberías ver ya el nuevo tráiler de lanzamiento tan molón que hay más arriba! Lo explica todo de una forma muy elegante y solo dura un minuto.

¿Aún no te decides? ¡Pues no olvides que Rogue Legacy permite el Cross-Buy y el Cross-Save! ¡Consigue tu copia para cualquier plataforma y tendrás las otras dos copias sin coste adicional! ¡Y Cross-Save significa que tus datos se guardan en la nube, para que se sincronicen perfectamente! ¡Estupendo! ¿No?

¿Sigues teniendo dudas? ¡Pues mira todos estos premios!

En realidad hicimos el cartel de los premios hace mucho tiempo, pero no sabíamos qué hacer con él. Pero vamos, ¡algo con tantos premios no puede ser malo!

Jopé, ¿todavía te lo estás pensando? ¡Pues habla con tus amigos! Que te den su opinión del juego. ¡Si no te lo recomiendan, entonces deberías buscarte amigos nuevos y mejores!

Si nada de esto funciona, entonces probablemente debas comprar una copia y comprobar por ti mismo si te gusta el juego o no. ¯\_(ツ)_/¯

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

16 Comentarios

  • Pues parece que lo del plus va a ser mañana…

  • Vi el trailer antes que la entrada del blog y no esperaba que estubiera ya para mañana…

    Antes de ver el trailer solo lo conocía por alguna mención y por twitch, que apareció de la nada. Pensaba que era el plataformas de moda de turno como lo fue Shovel Knight (que no le vi especial atractivo), pero por las cosillas que se insinuan en el trailer me a llamado la atención y desde luego parece un titulo a tener en cuenta:

    – Personajes con sus singularidades.
    – Generación aleatorioa de niveles.
    – Potenciadores.
    – Lo del castillo y sus mejoras.
    – El apartado artistico (que es algo mas que el tan usado pixel art).

    Me informaré un poco sobre esos puntos y algunos detalles, y si me gustan y no se os va el precio de las manos seguramente lo pillaré para tenerlo en las vacaciones.

  • precio?

  • Confirmado en el blog europeo:
    “Pricing is £9.99/€12.99/AU$19.45, and yes, there’s a Plus discount”

  • Se sabe si está en español o al menos subtitulado????

    Por cierto, sabeis si hay problema con la pagina de la store de playstation? llevo días sin poder entrar.

    Gracias de antemano a vuestras contestaciones.

    Un saludo a todos.

    • He leido en varios lados que para Sony le han puesto textos en español entre otros idiomas. Lo que no se cual es la fuente para saber si lo soltó Sony o si lo dijo una revista cualquiera y le copiaron.

      Sobre la web de la Store a mi me va bien, no me da problemas y ayer estube buscando un par de cosas y como siempre.

  • Ya está a la venta, pero cuesta 13 € y de momento no hay rastro de que haya descuento para miembros de Ps Plus. Además en yanquilandia han comenzado una promoción por la cual si compras varios juegos que salen estas próximas 4 semanas te dan dinero para gastar en la Store. A ver si llega algo así por aquí.

  • Pues nada tras leer el comentario de Cain91, me tiro a la piscina y lo compro ya que esta en psplus a 10,39 euros. y Cross-Buy para PS4™, PS Vita y PS3™.

    Así saldré definitivamente de dudas con lo del idioma, jajajajaja.

  • En 10 minutos aprox. os verifico lo del idioma, que se está descargando el juego.

  • Bueno, descargado, probado y verificado. Efectivamente está completamente en español.

    Espero que os sirva la información a los indecisos en la compra.

    Un saludo.

  • Gracias por la información HispanoHD, iba a comentarla ahora porque me lo resolvieron al final en unos foros y al final lo compré y empecé a jugar mas o menos a tu misma hora.

    Estube 4 horas del tirón hasta que maté al primer boss, vaya vicio de juego.
    Todas esas cosillas que comentaba que me parecían atractivas son bastante interesantes, dan mucho juego en muchos sentidos y hay una cantidad bastante grande de equipaciones y potenciadores que no esperaba (y no me refiero a la parte de mejoras del castillo, eso es a parte, que también tiene lo suyo xD).

  • El juego me da problemas en PS3.

    Cuando le doy a salir del juego por el menú XMB o apago la consola con el juego puesto, se me reinicia o apaga la consola con los 3 pitidos sin previo aviso.

  • Para uno que compro fuera de oferta y sale rana -.-