Pure Pool se prepara para salir mañana en PS4

0 0
Pure Pool se prepara para salir mañana en PS4

Todo sobre lo último de VooFoo Studios, desarrolladores de Hustle Kings.

En VooFoo Studios estamos extremadamente orgullosos de nuestros juegos, y con nuestro próximo juego de la franquicia Pure no iba a ser menos. Nos estamos dejando la piel para traeros Pure Pool en toda su gloria. Al igual que hicimos con Pure Chess, hemos puesto especial cuidado no solo para darle los impresionantes gráficos que son marca de la casa, sino para perfeccionar todos los detalles para hacer que Pure Pool sea una experiencia lo más inmersiva posible. ¡Y estamos seguros de que hemos conseguido nuestro objetivo de crear una sala de billar animada; pero en la comodidad de tu casa!

Todo el equipo ha disfrutado mucho haciendo este juego, y desarrollar características específicas para PS4 también ha sido toda una experiencia. Hemos sido capaces de implementar características como el uso del panel táctil del mando inalámbrico DUALSHOCK 4, que te permite echar un vistazo a la mesa hasta que vayas a tirar. También se incluyen premios y trofeos para esos cazadores de trofeos que hay por ahí.

Ya que nuestro nuevo juego de billar es fiel al título (“Pure” significa puro en inglés), nos hemos librado de las características y mecánicas artificiales como la barra de potencia y las vistas de arriba hacia abajo para crear un juego más auténtico tanto para los principiantes como para los expertos.  Tira hacia atrás del joystick analógico derecho (como si estuvieras echando hacia atrás el taco antes de tirar en la vida real) y luego empújalo hacia delante para tirar. ¿Necesitas comprobar otro ángulo para asegurarte de que alcanzas la tronera adecuada? Pulsa el botón cuadrado y camina alrededor de la mesa como lo harías en la vida real. Así de simple.

Pure Pool_1

Otra de las creaciones de VooFoo de la que estamos particularmente orgullosos es la física de las bolas de Hustle Kings. La hemos implementado en Pure Pool, llevando el hardware al límite para ver cómo podíamos hacer que las bolas rebotaran unas contra otras y por la mesa de forma realista.

Además de llevar el hardware al límite para conseguir una mejor física, nuestros maravillosos artistas se han divertido mucho llevando los gráficos al límite para conseguir el realismo que hemos convertido en nuestro sello. Una de las cosas por las que más se nos conoce es que difuminamos la frontera entre juego y realidad.

En cuanto al juego, hemos incluido más de 40 horas en el modo trayectoria de un jugador con varios niveles de dificultad en cada modo de juego (incluyendo bola 8, bola 9, Killer, minijuegos y el juego Accumulator diseñado por VooFoo). Eso es mucho billar, y eso sin contar las opciones del multijugador. Hablando de opciones del multijugador, queríamos que compitierais con otros jugadores del mundo en un juego que se sincroniza totalmente en segundos después de iniciarse, así que hemos construido un sistema de multijugador online modernizado para hacer que jugar en directo sea prácticamente indistinguible de jugar sin estar conectado a internet.

Pure Pool_2

También estamos encantados de mostraros a todos nuestro sistema de perfil de ADN. Tras haber jugado unas cuantas partidas de billar, se creará tu perfil de ADN. El juego recoge una amplia selección de información acerca de cómo juegas (los tipos de tiros que haces, si vas directamente a meter las bolas en las troneras o te gusta jugar seguro, si le das fuerte a la bola blanca) y crea un perfil de ADN. Básicamente, esto significa que cuando no estás en línea tus amigos pueden seguir jugando contra ti y viceversa. También hay un juego en local para dos jugadores que es totalmente compatible.

Hay agitación en la oficina porque la fecha de salida de Pure Pool se acerca, y nos ha animado mucho el entusiasmo que ha expresado la gente a través de las redes sociales, los comentarios en los foros y en persona en eventos como la E3. ¡Esperamos que todos disfruten jugando al juego como nosotros hemos disfrutado haciéndolo!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields