Mañana sale la nueva actualización de SHAREfactory, con un tema de TLOUR incluido

8 0
Mañana sale la nueva actualización de SHAREfactory, con un tema de TLOUR incluido

Además, podréis importar capturas de pantalla en vuestros proyectos de vídeo.

Desde el lanzamiento de SHAREfactory en Abril, hemos visto muchos vídeos creativos que los fans de PS4 han compartido con el mundo y han sido realmente inspiradores. Hoy, me complace anunciar que algunas nuevas mejoras que estamos añadiendo a SHAREfactory a través de parches saldrán mañana. Esto incluye nuevas caraterísticas y algunas mejoras basadas en vuestras peticiones.

Aquí tenemos un pequeño repaso de lo que podéis esperar:

  • Tema de The Last of Us: Justo a tiempo para el lanzamiento de The Last of Us Remasterizado en PS4, el nuevo parche añadirá temas personalizados de esta aventura aclamada por la crítica, por lo que ya podéis aderezarlos con vuestras capturas con SHAREfactory. El nuevo tema de TLOUR incluye 39 stickers, 6 nuevas transiciones, 2 nuevos fondos, una nueva intro, outro y títulos.
  • Capturas de pantalla en los proyectos: Podréis importar capturas de pantalla de vuestras galerías a los vídeos de SHAREfactory que creáis. Esta mejora que muchos de vosotros habéis pedidos, y que nos entusiasma el incorporarlo a SHAREfactory para facilitaros la creación de momentos memorables. ¡Seguid proponiéndonos más mejoras!
  • Ayudas para profesionales: También podréis incuir capturas de fotos con el Photo Mode, el cual está disponible para inFAMOUS Second Son y también para The Last of Us Remasterizado desde el miércoles. El modo foto es una buena manera de mejorar vuestras capturas y os ayudará artísticamente a que vuestras fotos sean mucho más memorables.
  • Mejoras adicionales: Con este parche, también notaréis algun nuevo filtro, algún que otro sticker y mejoras en el interface. Siempre estamos intentando ofreceros herramientas divertidas para que vuestros proyectos de vídeo sean mucho mejores.

Entonces, ¿quién está listo para empezar a crear su próxima obra maestra de SHAREfactory con The Last of Us Remasterizado? Y no os olvidéis de compartir el vídeo usando el #PS4share. Nos encantará ver de lo que sois capaces.

sharefactory 2Sharefactory

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.