Publicado el

The Last of Us Remasterizado llega mañana a PS4

Noticias de la última edición de la elogiada aventura épica de supervivencia de Naughty Dog.

Ha llegado la hora. The Last of Us Remasterizado, en toda su gloria de 1080p/60fps, estará disponible en las tiendas y, digitalmente, en PlayStation Store ¡en menos de 24 horas!

Nos enorgullece enormemente anunciar el lanzamiento de la última edición de The Last of Us. Estamos deseando leer y ver tus reacciones al jugar el juego por primera vez o revisitarlo con todas las nuevas características y mejoras técnicas que hemos incluido.

Si te gusta el modo multijugador, tenemos un nuevo pack -el pack Exterminador- también disponible desde mañana. Puedes enterarte de los detalles de este pack de espeluznantes objetos de cabeza en TheLastofUs.com.

Cuando inicies The Last of Us Remasterizado, no dejes de ver los vídeos sobre el modo Foto y sobre los ajustes de sonido, dos elementos que constituyen una novedad en este estreno para PS4:

También tenemos una sección sobre nuevas características y preguntas frecuentes acerca del sonido que seguramente resolverán cualquier duda que te surja. La sección de preguntas frecuentes y los vídeos te ayudarán a aprovechar al máximo tu ejemplar de The Last of Us Remasterizado.

Si nunca habías jugado antes, ¡bienvenido! Juega la campaña de un jugador antes de sumergirte en Left Behind. Si eres un superviviente de la versión para PS3, ¡bienvenido de nuevo! Estamos deseando ver a tu clan en Facciones y ser testigos de lo rápido que consigues el platino en la edición remasterizada. ¡Y a ver qué capturas de pantalla haces en el modo Foto!

4 Comentarios
0 Respuestas del autor

No se si os habréis dado cuenta, pero a los que lo tenemos reservado en la store… la cuenta atras acaba a la 1:00 en vez de a las 0:00.

Alguien ha sido capaz de descargarse algun complemento ? Porque ni el dlc ni nada.

Todavía no están disponibles, en el Store no apare nada aún.

Sigue siendo una OBRA MAESTRA, estoy más que encantado con el resultado, se ve el trabajo, la dedicación y el cariño que han puesto en el proyecto. A pesar de no estar pensado para hacer el port a PS4, el resultado, bajo mi punto de vista, es mejor que el conseguido por otros juegos miltigeneracionales. Se nota que este juego sacó todo el potencial de la PS3 y que los juegos, hasta ahora no sacan todo el potencial de la PS4, por lo tanto no desmerece a lo visto hasta ahora en juegos como ACIV, BATTLEFIELD IV, WHATCHDOGS etc.
En resumen, estoy disfrutando como hace mucho de un videojuego, ya que es uno de los que me quedó pendiente de la PS3, y no se me ocurre mejor forma de disfrutarlo que en mi PS4. Todo un acierto esta remasterización, para la gente como yo, para los nuevos en la familia Play Station y para todo el que quiera volver a disfrutar de esta JOYA.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición