Guardians of the Galaxy de Marvel llega la próxima semana a Zen Pinball 2

0 0
Guardians of the Galaxy de Marvel llega la próxima semana a Zen Pinball 2

Bienvenidos sean Star-Lord, Gamora, Drax el Destructor, Groot y Rocket Raccoon.

¡Guardians of the Galaxy llega a Zen Pinball 2 para PS3, PS4 y Vita! Star-Lord, Gamora, Drax el Destructor, Groot y Rocket Raccoon forman equipo para afrontar una memorable batalla galáctica de pinball que dará comienzo el 30 de julio, disponible por 2,99 €*. ¡No te pierdas el tráiler y descubre toda la acción de Guardians of the Galaxy!

El pinball de Guardians of the Galaxy incluye a los cinco miembros del mejor equipo de guerreros de la galaxia y los transporta al universo del pinball en una batalla contra Ronan el Acusador. Comenzando con cuatro bolas mientras los jugadores escapan de la prisión Kyln, la mesa de pinball Guardians of the Galaxy arranca de forma fulgurante y no deja espacio a tregua alguna. Esta nueva mesa mostrará los puntos fuertes de cada uno de los miembros del equipo Guardians of the Galaxy, incluyendo a Star Lord, Gamora, Drax el Destructor, Groot, y al comodín del grupo, Rocket Racoon, así como batallas cruciales contra Yondu y los Ravagers, Nebula y el mismísimo Ronan.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

No os olvidéis de adquirir esta mesa para PS3 o Vita en primer lugar, ya que luego podréis importarla a PS4 si queréis jugar en las tres plataformas. No os perdáis tampoco la película de Guardians of the Galaxy que se estrenará en España el próximo 14 de agosto. Si tenéis alguna pregunta, ¡escribidnos un comentario al final de esta página!

*Los precios se basan en las tasas de conversión de divisas actuales y están sujetos a cambios.

Guardians_screenshot_6