El nuevo tráiler de Sherlock Holmes: Crimes and Punishments muestra el juego en PS4

0 0
El nuevo tráiler de Sherlock Holmes: Crimes and Punishments muestra el juego en PS4

Además, 4 cosas que necesitas saber acerca de la historia sobre crímenes de Frogwares.

¡Hola, PlayStation Blog! Soy Olga de Frogwares, la encargada de contaros cómo es nuestro último juego, Sherlock Holmes: Crimes & Punishments.

Los detectives de la ficción rara vez caen en el olvido: los seguidores de la larga serie literaria Sherlock Holmes no quieren tener la impresión de que “su” personaje está acabado. Les gusta tener la esperanza de que haya vida para él más allá del canon.

Basado en la serie literaria clásica que forma parte de la cultura popular, Sherlock Holmes: Crimes and Punishments retrocede el reloj para ti haciéndote disfrutar de las continuas hazañas del detective consultor más famoso de Londres cuyas habilidades rozan lo fantástico.

Con una trama que trata sobre el crimen, Sherlock Holmes: Crimes and Punishments es un juego de investigación del tipo “¿quién lo hizo?” que incluye brillantes descubrimientos, villanos terribles y crímenes que hielan la sangre. Seis sofisticados casos, abundantes sospechosos, cargos correctos o equivocados, la posibilidad de fallar o tener éxito, elecciones morales que influyen en el juego y finales alternativos: juegas como Sherlock Holmes por tu cuenta y riesgo.

crimes&punishments-19

Estas son 4 cosas que tienes que saber acerca de : Crimes and Punishments:

  1. Todo gira alrededor del universo de Sherlock Holmes:  la Inglaterra del siglo XIX, la reina Victoria, el Dr. John Watson, Los Irregulares de Baker Street, el inspector Lestrade y la sufrida ama de llaves de Sherlock, la señora Hudson. Cambiarás entre personajes y, oye, ¡incluso podrás controlar a Toby, la mejor nariz del Imperio Británico!
  2. Te obliga a pensar de manera lógica: las mecánicas del juego son específicas para las investigaciones y pretenden transmitir lo que se sentiría realmente al SER Sherlock Holmes, el investigador, además de su habilidad para descubrir los detalles de la vida de un individuo con solo observarlo, o imaginar y reconstruir un suceso del pasado con solo estudiar las principales características de una escena del crimen.
  3. Cada caso te ofrece libertad real: recoge pistas y conecta los indicios haciendo tus propias deducciones y llegando a tus propias conclusiones. Haz tus propias elecciones en vez de cumplir la ley a rajatabla. Aunque incrimínate con cabeza, pues tus decisiones influyen en el juego.
  4. Hay hasta 9 finales en un caso: es perfectamente posible acusar a un inocente y hacer que lo condenen a muerte (al fin y al cabo, es el siglo XIX).

El viaje legendario continúa este septiembre en PlayStation 3 y PlayStation 4 para todo aquel que adore las historias sobre crímenes. Si quieres más información sobre este título, no dudes en visitar la página oficial y nuestra página de Facebook.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)