Tiny Troopers Joint Ops desfilará el mes que viene en PS3, PS4 y PS Vita

5 0
Tiny Troopers Joint Ops desfilará el mes que viene en PS3, PS4 y PS Vita

El archiconocido shooter llegará muy pronto a las plataformas PlayStation.

Hola, soy Adam, miembro del equipo de Wired Productions. Hemos trabajado duro en nuestro próximo juego, primero en aparecer para todos los formatos Sony: Tiny Troopers Joint Ops, un shooter para dos joysticks repletos de acción para PS3, PS4 y PS Vita.

¡Seguro que algunos de vosotros habéis oído hablar de Tiny Troopers! Tiny Troopers fue un juego que cosechó grandes éxitos, ¡se vendieron más de 11 millones de unidades en todo el mundo para dispositivos iOS y Android! ¡Eso sí que es pisar fuerte!

Tiny Troopers Joint Ops es un juego totalmente nuevo para sistemas PlayStation que incluye los fenomenales contenidos de Tiny Troopers 1 y 2, a los que se suman tanto un renovado esquema de control, como las funciones de juego multiplataforma Cross-Play y Cross-Save.

 

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

 

Siendo un shooter memorable de dimensiones reducidas, Tiny Troopers Joint Ops ofrece un gran número de caóticos minimapas de lo más trepidante. Toma el control de los Tiny Troopers en una lucha contra malvados adversarios de todos los rincones del planeta y sírvete de un amplio arsenal con soldados de élite. Recoge medallas, chapas de identificación, información militar y muchas sorpresas más en el transcurso de cada misión. Con una duración de más de siete horas de juego frenético y lleno de acción, Tiny Troopers es una guerra en miniatura a una escala gigantesca.

Pronto estaré de vuelta para traeros más información sobre Tiny Troopers Joint Ops junto al tráiler de lanzamiento. No os cortéis ni un pelo si tenéis algún tipo de duda, ¡preguntadnos!

No os olvidéis de visitar la página de Facebook de Wired Productions para seguir al día con todas las novedades de Wired. Para más información, pulsad en el botón “Me gusta” de la página de Facebook de Tiny Troopers.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields