Nuevo tráiler del debut de Hohokum y detalles de los descuentos de lanzamiento

1 0
Nuevo tráiler del debut de Hohokum y detalles de los descuentos de lanzamiento

Los miembros de PS Plus tendrán un 20% de descuento además de muchos otros extras.

¡Hola! Bueno, hemos terminado de desarrollar Hohokum. ¡Todavía no me lo creo! Estoy cansado y emocionado a la vez. En el buen sentido, vamos. Trabajando en Hohokum ha sido muy divertido hasta la recta final, y estamos orgullosos con el resultado. Espero que vosotros también lo estéis.

Hohokum saldrá el 13 de agosto. Para la primera semana de lanzamiento, habrá un 20% de descuento para los miembros de  PS Plus ¡y todas las compras también vendrán con un tema para PS3 y un pack de DLC’s para Sound Shapes! Yo mismo hice el arte y hay un track de Tycho de la banda sonora también está incluida. ¡Así que “Hohokumizar” algunos niveles de Sound Shapes!

¡Oh!¡Y Hohokum tiene función Cross-buy también! Por 12,99€ tienes las versiones para PS4, PS3 y PS Vita todo de una vez. Un día podréis jugar a Hohokum en el baño, el siguiente al lado de un granero…

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Para celebrar el lanzamiento de Hohokum, tenemos un pequeño tráiler. Lo protagoniza un adorable ermitaño un poco tocado del ala que os mostrará las cosas que os podréis encontrar en Hohokum. ¡Echad un ojo ahí arriba!

Pues aquí lo tenéis. Ahora sabéis todo lo que hay que saber sobre Hohokum… o quizás sigáis pensando “¿Qué carajo está ocurriendo en este juego?”. Es normal. Es un juego curioso y sorprendente. La mejor manera de saber qué es Hohokum es jugarlo por vosotros mismos. Sin duda os deleitará y os encantará.

Bueno, no os voy a marear más. Estoy seguro de que mucho de vosotros ya habéis hecho planes para el lanzamiento de Hohokum. Quizás fiesta en la calle, fiesta de cometas, o una fiesta temática de Hohokum. Me han comentado que no es fiesta nacional en todos los países. ¿Os lo podéis creer? Pero esto cambiará con los años.

Hohokum_E3_Screen13

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields